1. Casi quedo embarazada


    Fecha: 18/02/2020, Categorías: Fetichismo Autor: Abigail M, Fuente: SexoSinTabues30

    Desde que tenía 12 años siempre fui muy «calenturienta» pero me reservaba ya que no quería que nadie supiera eso.
    
    Siempre me imaginaba teniendo relaciones y el chico eyaculando dentro de mí, siempre quise ser llenada de semen. No soy muy alta mido 1.44 – 1.46 aproximadamente tampoco tengo mucho cuerpo, mis senos son algo pequeños aún para cuando tenia ya 14 años y mi trasero es algo normal, pero es lo que más destaca de mí.
    
    Tenía un compañero que siempre me lanzaba indirectas sexuales y yo me hacía la tímida ante el y sus amigos.
    
    Un día en el receso de la escuela, como era de esperarse me lanzó una indirecta y yo le dije «la tienes chiquita» el se molestó ya que sus amigos que también estaban ahí se rieron de él, pero el me dijo que me dejaría con las piernas temblando de tanto placer.
    
    Aja sí – le dije.
    
    Ese mismo día cuando venía de regreso de la escuela ví que venía corriendo hacia mi, me dije a mi misma que de seguro quería molestar otra vez pero no fue así, el se disculpo y nos pusimos a hablar.
    
    Me preguntó que sí había tenido sexo alguna vez y yo le dije que no, el me dijo «intentamos» yo no tenía nada que perder, al contrario quería ser llenada de semen.
    
    Le dije que yo le avisaría cuando, pasaron unos días y el me preguntaba que sí siempre si íbamos a coger y yo le decía que aún no, en realidad yo estaba buscando un día «peligroso» para quedar embarazada, de verdad no me importaba quedar embarazada con tal de tener el vientre lleno de esperma.
    
    Llego el día, era un día en que podía quedar embarazada, le dije a mi amigo que podía venir a mi casa, ya que mis papás fueron a comprar algunas cosas ya que el cumpleaños de mi hermano iba ser pronto pero eso no importa xD.
    
    El llegó, y me dijo:
    
    -Que pendejo se me olvido comprar condones, ¿Puedes ir? Es que me da vergüenza.
    
    Me dio mucha risa lo que el me dijo, pero yo le dije que no, que lo haríamos sin condón.
    
    El me preguntó que si estaba segura, que podría quedar embarazada, le respondí que era un día seguro y que no podría quedar embarazada. ( Cosa que era una vil mentira ).
    
    Nos quedamos viendo como 10 minutos antes de que alguien se decidiera a desvestirse, pero yo tomé la iniciativa me quite la ropa y me quedé solo con mi ropa interior.
    
    Le pregunté que por que de quedaba tieso, que si no era un machote que siempre me lanzaba indirectas y que se creía semental. Entonces el se animó al verme semidesnuda, se quito todo y quedó con boxers y me dijo:
    
    – Quiero ver tus tetas.
    
    Me daba mucha pena hacer eso ya que mis pechos eran pequeños pero acepté, me quite el brasier y quedé con los pechos al aire, el se lanzo sobre mi y me comenzó a lamer los pechos lo cual me éxito, ya que lo veía como un bebé siendo amamantado.
    
    Comenzé a tocar su pene por sobre encima de su boxer lo cual lo puso muy duro.
    
    Me dijo que quería ver mi vagina, me quite el calzón y quedé completamente indefensa ante el, mi vagina estaba sin vellos ya que soy «lampiña» el se quedó como ...
«123»