1. Siendo un buen sugar daddy


    Fecha: 13/04/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Max pegrosso, Fuente: CuentoRelatos

    ... citas futuras).
    
    El horario de la cita que acordamos era lo complicado, ya que ella trabajaba de madrugada, la hora de su salida era hasta las 4 am (no me agrada la ubicación, pero realmente necesitaba ¡¡coger!! en toda la extensión de la palabra a una linda jovencita, también tenía cierta fantasía de darle verga a mis anchas, por todas las habitaciones de mi casa), el lugar donde la recogería seria afuera fábrica, medianamente retirada de mi domicilio, sin embargo sabia llegar rápido, siendo de madrugada facilitaría el trayecto siendo rápido ida y vuelta al pasar por ella (al menos 30 minutos en total, bueno eso pensé jajaja, siendo muy sincero, se me hizo fácil en este tipo de citas te vuelves algo intrépido).
    
    En la conversación hice varias peticiones (tienes que saber cómo ordenarlo a una mujer, le mande audios haciendo notar mi seguridad, siendo algo pervertido, pero sin ser vulgar) como las siguientes:
    
    Que llegara al punto de encuentro vestida de manera sexy, ella me comento que no podía llegar vestida de esa manera por su trabajo, pero que me prometía un sexy y lindo coordinado que seguro me gustaría, al verla sin ropa, accedí de buena forma siendo cortés.
    
    También le pedí llegar con su vagina bien depilada, la flaquita le encantaba que le hablara de esa forma. Ella me comento traviesa, que llegaría con un corte especial, donde se me haría agua la boca al verla (ya traía la verga bien dura, con esta plática y estaba totalmente seguro que ella ya se había mojado).
    
    Me aliste para la cita me di una ducha, con una camisa correcta de vestir azul marino con franjas negras muy delgadas de corte slim fit (llevaba 3 meses de hacer ejercicio de calistenia y se notaba en mi abdomen), pantalón de vestir azul marino de tono con un tono vino tornasol muy bajo que apenas se distinguía (una joya de vestimenta), aplique antes y después de ponerme la camisa un buen perfume (debo decir que varias mujeres les ha gustado el aroma) cinturón negro con hebilla elegante.
    
    Tengo que decir que iba imaginando el rico sexo que estaba a punto de darme esta flaquita y ella no se imaginaba la verguiza que recibiría hasta ver los rayos del sol del siguiente día, por ultimo puse el despertador de mi celular eran las 10 pm, teniendo en mente, que tendría que descansar lo más posible, para rendir como semental durante el desenfrenado o enérgico coito que le propinaría a esta gatita en celo.
    
    ¡¡¡Sonó el despertador!!! Había llegado la hora… llegue 5 minutos antes, me estacione justo en la salida de la fábrica donde había más seguridad, debido a que se encontraba la caseta de vigilancia, el sitio se encontraba bien iluminado (la precaución, ante todo), posteriormente le escribí mediante el celular, ella me contesto enseguida; “estoy por salir guapo” colocando la palabra ¡¡cariño!!
    
    Enseguida de su frase que sonaba muy dispuesta (esto me dio un indicio, pero los aclararé más tarde durante el relato), acto seguido la logre ubicar llevaba puesta una chamarra no ...
«1234...»