1. Trampa Sexual


    Fecha: 12/04/2019, Categorías: Fantasías Eróticas Hetero Autor: Lobo85, Fuente: SexoSinTabues30

    ... cuando se corrió, chulada de tipa, su cosa me masajeo de tal forma que me terminé corriendo en su interior, haciéndome una mamada, o casi, me corrí dentro como pocas veces.
    
    Ni que decirles, el otro día según esto arreste a una tipa por vagancia, estaba bien rica, era de esas góticas, pero tenía un culo delicioso, pero le di captura por alterar el orden público, así que me la llevé a la patrulla, como no quería que sus padres se dieran cuenta me ofreció todo, y en un lugar apartado me la fui a encajar, estaba realmente deliciosa, no recuerdo una concha tan jugosa, en serio estaba como animal en celo, era todo un semental, el vestido era odioso, pero se lo llegue a hacer a un lado para disfrutarla, la hice gemir como puta en celo, aunque les juro que no recuerdo mejor culo, aparte que delicia se afeitó el coño en un triangulo bien rico, se la estuve mamando con cuidado, para que siguiera haciendo sus deliciosos gemidos, apenas le pude sacar las tetas, y estaba bien chichona, aparte con puntas rositas, si bien black metal, pero rosita por dentro, casi me parece que sabía a fresa, incluso la obligue a darme una mamada, y su lengüita era también de lujo, me la estuve cogiendo con un gusto por al menos media hora hasta que me corrí dentro, y luego la abandone ahí mismo, jajajaa, idiota.
    
    Eran las historias que contaba Jou a todos, sintiéndose tan contento con ello, diciendo toda clase de estupideces, mientras miraba con desespero a otros, sintiéndose el dueño de la ciudad, pues sus padres le festejaban todo, igual que la pandilla de sus amigos que hacían cosas parecidas, todo iba tan bien, hasta que pasó algo inesperado. Habían pasado al menos 3 años desde que vio a su hermano Jack, este se había alejado de todos, con la escusa del trabajo, a nadie le importó, pues solo era un estúpido maestro, el cual quedó en una granja apestosa, pero en mal momento lo llegó a ver, parecía que llevaba un tiempo desde que volvió y no le dijo nada, por lo que se fue hablar con él, cosa que al menor no le gustó.
    
    Qué onda estúpido, ¿Qué haces aquí? No estaba en una apestosa granja – llegó odioso Jou casi atropellando a su hermano con la patrulla.
    
    Para que me sigas insultando, no gracias, solo vienes a molestar o que – decía molesto Jack sin voltearle a ver.
    
    Espérate estúpido, que aquí mando yo, no tienes porque actuar así, ahora me respondes – ordenó Jou creyéndose sus palabras.
    
    No tengo porque decirte nada, no eres mi jefe, ni parecido, por lo que me respecta ni familia somos, así que déjame en paz – decía con desespero mientras arreciaba el paso.
    
    Iba a decir algo más cuando Jack salió corriendo, pero es que tomaba un camión que apenas alcanzó dejándolo con la palabra en la boca, detalle que le molestó, lo suficiente como para que esa noche buscara con quien desquitarse, cogiéndose con ganas a una chica que él veía como su novia, una mesera de un local, aunque en mal momento al estarla cogiendo, metiéndole la verga como un animal, la fue agrediendo, ...
«1234...»