1. La mujer del pastor (capítulo 1)


    Fecha: 11/04/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: milkShooter, Fuente: CuentoRelatos

    ... negaba todo. En realidad no lo parecía le dije, mira nada más como baila con las chicas, todas los conocen, además no les es indiferente, ella observo más y aprecio quedarse un poco más tranquila.
    
    — Mira Martin y Casandra se han adecuado muy bien a la Iglesia. Saben todos los bailes y juegos.
    
    — Si es lo que veo, es muy raro que los hijos también, ¿no crees?
    
    — Si un poco pero bueno ya tienen veintitantos tampoco es muy raro — se gacho— yo los aprendí muy rápido, me obligaron mis padres, decían que así las familias me verían mucho.
    
    — Ya se a mi también pero no me gusta ir a bailar, me da pena —en realidad sentía que hacía el ridículo— … Mira mira, no sabía que su hijo podía bailar así jajaja vaya ritmo he
    
    — Pobre de Carlos, se sentirá mal que le roben el liderazgo jaja
    
    — Carlos es muy competitivo ya vez el año pasado perdió basquetbol y renuncio este año a participar
    
    — Es muy débil de carácter, en cambio mira Ocra no suelta prenda mira nada más como desplaza sutilmente a Carlos y solo le queda seguirlo, Ah! Mira tu hijo muy inteligente aprovecha para filtrar con esa chica —realmente solo bailaban pero quería animarla.
    
    — No digas esas cosas Cindy, te van a escuchar, solo quieren ser amigos
    
    — Vamos, sabemos que los matrimonios empiezan en estas edades. No sería nada del otro mundo que aquí se decidiera.
    
    Me quede seria cuando note como Ocra bajaba más de lo normal la mano por la cintura de las chicas o rozaba sus senos con sus brazos algo anchos. Era evidente si uno prestaba atención cuando le pasaba su hermana. Se me hijo curioso pero lejos de eso me dio morbo. Es como cuando estamos en el sermón y veo al padre, no porque este guapo, pero me imagino que no trae nada por debajo y le cuelga su miembro que siempre imagino grande y gordo. Últimamente tengo muchos pensamientos así. O la vez que encontré a un par de chicos; ella arrodillada y yo mirando al chico de espaldas, pensé lo peor. Pero solo le ataba las agujetas. Cuando note que el chico era más joven y ella más grande tenía sentido. Pero en el instante mi corazón dio un vuelco.
    
    Todos se despidieron del pastor, mi esposo, y de mi. Recogimos las cosas y nos fuimos a casa. Llegamos a tirarnos en el sofá y empezamos con el chisme. Cómo iban vestidos, que caras hacían, si alguien había pecado o hablado mal de otro. Cosas de esas.
    
    — Me cae bien la Martin. Es un hombre muy dadivoso. Hoy dijo que quería dar las gracias por el recibimiento que había tenido su familia y que le gustaría ofrecer la comida para el siguiente festejo.
    
    — Eso es muy noble, ¿aunque no es mucho?
    
    — Bueno Cindy, es lo que el siente, en eso no hay cantidad. Además su mujer es muy bien portada, se dirige con mucha propiedad. Ni hablar de sus hijos. Hace dos días me sorprendió su hijo Ocram que sabía de memoria muchos pasajes. No fallo ninguno. Juraría que ese joven se sabe todo el libro. Además que bien habla. Su hija también es muy persuasiva y noble. Pude notarlo cuando el grupo no estaba de ...