1. Mi primer experiencia con canes


    Fecha: 16/01/2020, Categorías: Zoofilia Autor: Centauro, Fuente: SexoSinTabues30

    Mi primera experiencia con canes.
    
    Me hice muy amigo de dos perros que me atrajeron y me excitan. Un ovejero manto negro y uno mezcla de manto negro con doberman. Empecé por este último, me parecía el mas dificil de abordar, no por ser mas malo, todo lo contrario por ser mas tonto, da la sensación de ser mas inmaduro que el otro..
    
    El primer encuentro sexual fue solo para él. Mientras lo acariciaba iba sacándome la ropa para acostumbrarlo a verme así y para que me relacione desnudo con el sexo. Comencé a acariciarle el vientre y empezó a mover un poco la cadera, le fui acariciando su escondido pene, tratando de que se excite un poco más, lo acaricié suavemente todo su largo hasta sentir que se inflaba un poco su botón, lo fui acariciando y apretando en la base, comenzó a mover sus caderas en actitud de penetración y a escupir su lubricante sobre mi mano, me la mojé bien y descubrí la punta para que su pene saliera completamente con botón y todo. Con su pene totalmente descubierto sostuve su base para que eyaculara, lo mantuve eyaculando unos 3 minutos como si estuviera abotonado, eyaculaba de a chorritos y su base palpitaba. Aproveché todo lo que salía y me lo iba poniendo en mi ano. La erección que me producía era tan espectacular como la de él, no dejaba de imaginarla dentro mío. Cuando lo solté comenzó a lamerse, me puse en 4 mostrándole dónde la podía meter en el futuro. Como me había untado mi ano con su semen vino a lamerme todo. Yo ya ansiaba tenerla dentro…. Pero debería ser paciente.
    
    Al otro día, para no apurarlo y que él lo disfrutara, volví al ataque, busqué el momento apropiado, nos quedamos solos, me fui al mismo lugar del encuentro anterior y cuando el se acercó a buscar cariño, yo le dí sexo, para mí del bueno, si él disfrutó la mitad que yo, aseguro que estaba en el cielo.
    
    Mientras lo acariciaba con una mano con la otra me sacaba mis ropas, comenzó muy rápidamente a mover sus caderas, le fui tocando su pene, engrosé un poco su botón y fui poniendo su lubricante liquido en mi ano, lo excité un poco y le dí la espalda para que olfateara mi agujero deseoso de ser llenado, lo olfateó y lameteó muy rico, pero no atinó a nada, seguí masturbándolo lentamente para que agarre ritmo y le daba la espalda, hice esto un par de veces y ya atinó a montarme, pero parecía no estar seguro de lo que hacía, traté de no mirarlo a los ojos para que no se intimide y para parecer más sumiso y esquivo como si fuera una perra. Dio resultado, me montó, un par de embestidas y lubricando mi ano tuvo un par de entraditas rápidas y lo hice bajar, para que le agarren mas ganas y siga insistiendo. Pegó una vuelta por el cuarto, como mirando que nadie lo viera y me volvió a lametear, hice como que me escapaba de él y eso lo excitó más aún. Más decidido me montó e intentó encontrar mi agujero, no quería agarrarlo y meterla yo, quería que me penetrara por sus propios medios, así que mientras intentaba encontrar dónde meter su desesperado miembro moví mis ...
«12»