1. Cartoneros me violan delante de mi hijo


    Fecha: 10/04/2019, Categorías: Fetichismo Autor: DivorsiadaSexy, Fuente: SexoSinTabues30

    ... vestida con ropa ajustada y provocativa pasará por allí.
    
    Mientras entrábamos al barrio yo le decía a mi hijo que me diera la mano y que posiblemente hombres me dijeran cosas al pasar pero que no se preocupara porque no nos harían daño. Lo malo de todo esto era que el barrio era bastante grande y tardabamos en salir. Cuando seguimos caminando a paso algo ligero pues no podía caminar más rápido por mis botas de tacón que resonaba, por la vereda veo a un hombre barbudo que camina por nuestras vereda y desde lejos no me saca la mirada de encima. Cuando el hombre pasa por al lado, siento una nalgada muy fuerte que me deja ardiendo. Provocandome que me acaricie la nalga de la picazón y ardor que me produzco. Hombre: guau que culo pedazo de puta, se nota que queres que te lo rompan zorra Hijo: mamá, porque te pego ese hombre? Yo: nose, solo sigamos. Hijo: y porque te dijo eso? Que significa Yo: nose Sebastian solo sigamos si? A medida que pasan hombres me insultan muy vulgar y otros me nalguean o me aprietan la cola. Yo cada vez me sentía más caliente, me gustaba que me acaricien, me aprieten y me nalguen la cola sin total descaro y más por esos hombres que de seguro estaban más que deseoso por follarme. Cuando pasamos por una casa donde un señor algo mayor estaba fumando vaya a saber que, el señor se para de donde esta y rápidamente sus manos empiezan a apretar cada una de mis nalgas mientras me decia: ay zorrita, que culito mi amor esas calzas tan ajustadas mmmm. Oye hijo mio queres tener un hermanito porque te lo puedo dar jaja. Yo: salga de acá degenerado.
    
    Cuando lo empujó y lo aparto de mi cuerpo siento que mi vagina la tenía mojada, sabía lo que me estaba pasando, estaba muy cachonda. Cuando le vuelvo a agarrar la mano a mi hijo lo miro y pude observar que estaba asustando. Yo: no te preocupes no va a pasar nada si? Hijo: si mami, pero tengo miedo de que te hagan algo. Yo: no me van a hacer nada tranquilo.
    
    Seguíamos caminado, ya a un par de cuadras podía ver que estábamos por salir del barrio pero acá viene la parte de la violacion. Pasábamos por un terreno baldío donde había montañas de basura tirado, ya desde la distancia se podía oler un olor a podrido y agua de cloaca, cosa que a mi me encantaban esos olores fuertes. Cuando vamos llegando al terreno, escuchamos voces que se hacían más fuertes mientras nos acercabamos, pude ver 4 carros de Cartoneros y dentro se ve que guardaban comida en mal estado, cartones, metales para vender entre otras cosas. A medida que nos acercabamos el ruido de mis botas de tacón se ve que alertó a los vagos que estaba allí porque se escuchaban que decían que hicieran silencio para escuchar bien. Mi corazón latía muy fuerte, y más piernas no me respondían de los nervios, sabía que podrían violarme pero enfrente de mi hijo, espero que no, no quería. Cuando pasamos el terreno veo que había 4 cuatro hombres todos con ropas rotas y sucias, uno veía que estaba comiendo algo sentado en la basura, otro estaba ...
«1234...7»