1. Cartoneros me violan delante de mi hijo


    Fecha: 10/04/2019, Categorías: Fetichismo Autor: DivorsiadaSexy, Fuente: SexoSinTabues30

    ... tenía abrigos largos opte por ponerme una chaqueta negra de terciopelo que me había comprado y no tenía oportunidad todavía de probarme.
    
    Yo sin querer me miré en el espejo y vaya que estaba vestida con una zorra, me calenté un poco pero el frío de la calle me bajo el calor que tenia.
    
    La película trataba de una bella y hermosa mujer que vive en un mundo donde la pobreza había aumentado, estaba llenos de vagos, Cartoneros, hombres comiendo de la basura y yo sin darme cuenta no preste atención que tenía escenas bastante sexuales. Hasta que en una escena final de la película, la protagonista pasa por un callejón sucio a la mitad de la noche, y cuando camina por aquel callejón se topa con 5 vagabundos que comían de la basura y la terminan no sólo asaltandola, sino que terminan manoseandola y abusando de ella, obviamente no mostraban algunas escenas, la protagonista se da por vencido y termina por entregarse a esos vagos, hasta que salta la película a 2 años después, con la protagonista con un hijo en sus brazos y en un departamento feo en alguna parte fea de New York. Pero conservando al bebé producto de su violacion. La verdad que no era una comedia como decía en los carteles, las pocas mujeres que salían de la sala todas convencidas de que había sido un asco esa escena. Pero para mí fue sorprendente, tanto que movía mis piernas y acariciaba mis muslos. Estaba super cachonda de esa escena, tanto que quería buscarla en Internet y masturbarme. Al salir del shopping, veo el reloj y marcaban la 1 y 10 de la madrugada, no había ni un alma en la calle, pasan muy pocos autos. En ese momento me pregunté como llegaría a casa ya que no tenía dinero para taxi. Así que recordé que el colectivo que me llevaba a casa tenía turno de 24 horas pero la parada queda muy lejos de allí y no era una zona agradable para caminar hasta allí, pues había muchos terrenos abandonados y casas en ruinas deshabitadas. No tenía otra alternativa así que debería caminar aquel barrio solitario.
    
    Caminamos unas 5 cuadras y ya los autos no pasaban, no había gente caminado por las veredas, no se escuchaba nada a su alrededor. Debido a que ese barrio era tan desolado había poca gente viviendo allí, y la gente que vivía era más que nada Cartoneros o hombres sin familia, personas que había sido rechazado por la sociedad y que vivían solos. Era uno de los barrios más peligrosos de la zona, pero no por robo o porque vendían sustancias ilegales, sino porque las personas que pasaban y no eran de allí eran violadas y la policía no se metía en el barrio, en definitiva el que pasaba por allí estaba solo, sin ayuda.
    
    Yo al recordar todo eso mientras nos acercabamos a la entrada de barrio que se llamaba el desértico, mi corazón latía muy fuerte por dos motivos, la primera por el miedo de que es lo que podría pasar ya que estaba con mi hijo, y la segunda es que se me venían a la cabeza las imágenes de la película que fuimos a ver. Que pasaría si una mujer tan guapa y tan buena de cuerpo ...
«1234...7»