1. Bruno, el jovencito seducido.


    Fecha: 09/04/2019, Categorías: Gays Autor: Danisampedro91, Fuente: SexoSinTabues30

    ... me quitó el bóxer, quedándome de cintura para abajo, completamente desnudo.
    
    Me hicieron reclinar un poco, ofreciéndome el más joven la polla que se mostraba dura y con el capullo totalmente hinchado y enrojecido, y mientras empezaba a chupar una polla por primera vez en mi vida, el mayor de ellos llevaba su lengua a mi culo, empezando a comerme el ojete.
    
    Dios, que sensación al notar como me estaba comiendo el ojete aquel cabrón, no podía hacer nada más que retorcerme de gusto, notaba su lengua hurgar en mi orificio anal, haciéndome retorcer de gusto.
    
    Mientras uno me comía el culo y yo le chupaba la polla al más joven, este, fue tirando por mi camiseta, dejando mi espalda y torso al desnudo, hasta que terminó por sacarme por completo la camiseta, dejándola tirada junto al pantalón y bóxer, que antes me había sacado el mayor de ellos.
    
    Cuando me vi liberado de la polla que hasta el momento estaba chupando, no pude aguantar más, teniendo que ponerme a gemir a causa del gusto que me estaba dando la lengua del que me estaba comiendo el culo.
    
    ¡Ohhh! ¡ooohhh! Gemía retorciéndome de gusto, viendo como mi polla tiesa a reventar, no paraba de soltar líquido preseminal.
    
    Viendo como gemía y me retorcía de gusto, el más joven, agarrando su polla con la mano, me daba golpes con ella en la cara, diciéndome:
    
    Te gusta, ¿eh maricón…? Mira cómo chillas y te retuerces de gusto.
    
    Te gusta espiar y ver como follábamos, ¿eh?
    
    Menuda putita que hemos encontrado, ya verás cómo disfrutas más con la follada que te vamos a dar, que estar de voyeur pajeándote, mirando como follábamos. Verás como lo pasas mejor así, pequeña zorrita.
    
    Después de pasarme la polla por toda la cara dándome golpes con ella, habiéndome llamado de todo, sujetándome por la barbilla, me ordenó abrir la boca, y mientras yo obedecía abriéndola, este se inclinó un poco, soltándome un lapo cayéndome dentro de la boca. Así maricón, ahora chupa de nuevo, me decía metiéndome de nuevo el rabo en ella.
    
    Bufff, yo estaba que no daba crédito a lo que me estaba pasando, de tener novia y no haber follado en mi vida, ahora estaba en medio del parque que había junto a mi casa, completamente en bolas, con una polla en la boca y otro tío comiéndome el culo, para seguramente darme lo que iba a ser mi primera follada. Me habían seducido, y ahora me iban a desvirgar dándome la primera follada de mi vida.
    
    La verdad es que hasta ahora lo que me estaban haciendo, me gustaba. Me estaban haciendo gozar y disfrutar como jamás había soñado.
    
    Estaba tratando de no abrirme en arcadas con la polla que estaba chupando, cuando de repente, siento como la polla del mayor que hasta entonces había estado lengüeteándome el ojete a la vez que iba metiendo sus dedos en mi orificio, como empieza a introducirme su polla por el culo, ¡ohhh! ¡ooohhh! ¡ooohhh ohhh! Empecé a gritar, notando cómo iba introduciéndome la polla por el culo.
    
    Dios que sensación tuve al sentir como iba entrando aquella verga por mi ...
«1234...»