1. Bruno, el jovencito seducido.


    Fecha: 09/04/2019, Categorías: Gays Autor: Danisampedro91, Fuente: SexoSinTabues30

    Cuando me sucedió esto, todavía iba al instituto, tenía novia, aunque nunca habíamos mantenido relaciones sexuales, solamente darnos un beso a escondidas y poco más. Yo era un chaval morenito, flaco y bien parecido, vamos que no soy ningún adonis, pero creo que no estoy nada mal, unas piernas bien torneadas, un culito pequeño y redondito, y eso sí, bien flaco. La casa donde vivía estaba pegada al lado de la desembocadura del río Besós. Allí hay un parque público que pertenece a la zona pública de, parque fluvial del Besós.
    
    En dicho parque hay zonas para pasear y hacer senderismo, carril bici, etc. Lo que supe después de lo que me ocurrió lo que voy a contar en este relato, es que, en la zona pública de dicho parque, se suele hacer cruising, cosa que yo hasta ese día desconocía por completo, incluso desconocía lo que significaba dicho termino.
    
    Aquel día, había ido a las 5 de la tarde a pasear por dicho parque. Al poco de estar paseando, con lo que me encontré me dejó flipando, había entre unos arbustos, 2 tíos follando.
    
    No lo podía creer, joder, allí prácticamente a la vista de cualquiera, estaban 2 tíos follando. Uno de unos 45 años más o menos, le estaba dando por el culo a otro que parecía más joven, le calculé alrededor de unos 29 o 30 años.
    
    Me quedé allí mirando, viendo como el más mayor, le daba por el culo al más joven, hasta que pude ver que ellos se dieron cuenta de mi presencia. Dios, me estaba poniendo palote viendo aquel espectáculo, pero al ver que ellos se habían dado cuenta de mi presencia, me aparté un poco, pero sin perder de vista como le estaba dando por el culo el más mayor al más joven.
    
    El caso es que ellos sabían que yo los estaba viendo, y no pareciera que les importara, más bien parecía que aquello les agradaba por lo que incluso se colocaron de manera que pudiera verlos mejor. Ahora podía ver cómo le enchufaba la polla por el culo, joder era como si quisieran seducirme, y que fuese a participar con ellos.
    
    Al ver aquello no me pude aguantar,
    
    Por lo que, bajándome el pantalón, me puse a pajear. Ellos al verme pajear, me hacían señas para que fuera a participar, incluso el que le estaba introduciendo la verga por el culo, se colocaba dejándome ver como se la metía, el cabrón me estaba seduciendo, veían a un jovencito muy apetecible, y querían seducirme y que me uniera a ellos.
    
    El caso es que al final después de el ofrecimiento que tan insistentemente me hacían, acabé allí delante de ellos.
    
    Al ver que habían conseguido seducirme, cuando estuve delante de ellos, no sé cómo ocurrió, pero el caso es que estaba sin pantalones y bóxer, inclinado, notando como el mayor de ellos, me estaba comiendo el culo.
    
    Ellos al tenerme allí delante, no perdieron tiempo, mientras uno me comía la boca, el otro me fue despojando de toda la ropa. Empezó bajándome los pantalones que ya tenía medio desabrochados por estar pajeándome, viendo como follaban, luego de sacarme los pantalones junto a las zapatillas deportivas, ...
«1234...»