1. Senderismo con final feliz


    Fecha: 12/03/2019, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... perdedora fue Andrea, la prueba que le puso Marta fue que tenía dos minutos con Antonio y tres conmigo, podía hacer lo que quisiera, tenía que conseguir que nos corriéramos, en ese tiempo. Con quien no lo consiguiera se la podía follar durante un minuto.
    
    Empezó con Antonio, se situó a su lado, cogió su polla y empezó a moverla, eran ya mucho rato de calentón. Antonio no tardó mucho en venirse. Tras eso empezó conmigo. Yo quería intentar no acabar, el premio valía mucho la pena. Andrea por primera vez y siendo algo que nunca pensé que fuera a pasar me cogió la polla, empezó una paja, bastante bien. Yo intentaba no acabar, ella cada vez movía más fuerte quería que me corriese. Marta cantó cuando había pasado un minuto. Ella cada vez estaba más nerviosa de ver que no lo conseguía, lo estaba haciendo genial, me estaba costando mucho conseguir no acabar. Fue cuando quedaban 30 segundos, cuando hizo algo que nunca imaginé que fuese a suceder se introdujo mi polla en su boca. Prefería conseguirlo así que teniendo que follar, pero la excitación llegaba a un punto alto. No lo consiguió por muy poquito, así que tuve el honor de poder follarla, pero la excitación había sido grande y fue muy rápido. Le introduje la polla en su agujero y al poco me había corrido. Había sido breve pero sin duda yo lo recordaría para siempre.
    
    Otra prueba fue para Marta, le íbamos a vendar los ojos, y las tres personas allí presentes le íbamos a hacer sexo oral durante un minuto al final tenía que adivinar con que orden habíamos sido. Si lo conseguía podía elegir premio. Sino nosotros elegiríamos un castigo.
    
    La primera en hacerlo fue Andrea, se lo hizo disfrutandolo. Marta estaba buena y era evidente que tras el baile caliente le había apetecido algo más. Lo estaba gozando. Posteriormente fui yo y acabó Antonio. Marta al intentar acertar el orden falló.
    
    Lo que tenía que hacer Marta es hacerle sexo oral a Andrea. Para lo que se tumbó en una colchoneta que había en la casa y Marta se dirigió a ella. Empezó besándole la boca mientras introducía dedos. En ese momento tanto Antonio como yo habíamos recobrado vida en las pollas y ante lo que teníamos delante. Yo me empecé a hacer una paja viendo la escena. Era muy excitante. Marta fue bajando, mordiendo y pellizcando los pezones de Andrea, poco a poco. Se le notaba inexperta pero ponía ganas, Andrea le guiaba. Le iba diciendo como quería. Marta seguía todas las instrucciones lo que hacía que mi amiga gozara hasta el punto que mientras Marta le hacía dedos y comía el coño, ante las miradas de Antonio y mía. En el coño de Marta entrasen dedos de Andrea.
    
    Sin duda este fue un gran colofón a una noche que nunca se repetirá quizás, pero que sin duda siempre recordaremos. 
«123»