1. La última mamada al novio de Carla


    Fecha: 06/01/2020, Categorías: Sexo Oral Autor: Teresita, Fuente: TodoRelatos

    El finde fue intenso intenso. El sábado acabé en casa del musculitos de la discoteca que me dio placer, pero a la mañana siguiente, cuando ya desperté en la residencia, volví a pecar. Me desperté casi al medio día. La resi ya estaba empezando a estar medio vacía, muchos se habían ido a sus pueblos o a sus ciudades y yo estaba alargando mi estancia un poco con las ganas de disfrutar el verano.
    
    Me duché, me arreglé. Me quité todas las pruebas de la locura de la noche anterior y parecía que el día iba a ir normal, sin mayores incidencias hasta que al ir a comer me encontré al novio de Carla con la maleta.
    
    Me vio y enseguida se puso a hablar conmigo. No lo había visto desde la última vez. Los dos manteníamos nuestro secreto con nuestras parejas, quizás yo mejor guardado. Quizás eso es lo que nos hacía un pelin cómplices.
    
    Hay que admitir que dentro del cuerpo de tío que me pone, el novio de Carla no entra para nada y aun así le dejé follarme y se la chupé otro día como una loca. Lo que sí que me gusta es mandar, ponerlo nervioso y ser un poco guarra con él. Será que aun no está acostumbrado a las tías mandonas, pero esta vez me sorprendió él.
    
    - Tengo que decirte que tienes la misma cara que después de nuestro encuentro. ¿Noche entretenida?
    
    - Ala bestia. Para nada.
    
    - No me engañes…
    
    - ¿Se lo has contado a Carla?
    
    - Sabes que no. Al igual que sabes que he estado pensando en ti.
    
    - Por favor. En mi boca has estado pensando.
    
    Me fui, dejándolo con la maleta y el silencio en la boca. Pero volvió.
    
    - Igual también he pensado en tu boca. En ti. Y en todo lo que pasó las dos veces. Y también se que tienes novio y que te encanta hacer locuras. Que te callas muchas cosas pero que esta noche has estado desnuda. Y que si no fuera porque me voy, te desnudaría otra vez.
    
    Admito que eso me puso un poco cachonda. Las veces anteriores era yo la que se ponía mandona, pero esta vez parecía que se había envalentonado.
    
    - ¿Qué pasa, no te la chupan bien?
    
    - Joder Teresa, estás muy agresiva conmigo.
    
    Tal vez lo estuviese, aunque por otro lado estaba pensando en qué pasaría si se la chupo. Una mamada antes de que se fuese. Pero, ¿estaba realmente cachonda? Dios, si acababa de follar hace nada. ¿Cuantas viernes he acabado y he repetido el sábado? ¿Y ahora en verano iba a ser igual? ¿Le iba a dejar mi boca?
    
    Estábamos casi en el hall principal, algo apartados pero seguía siendo un sitio público y aun así mi mente estaba pensando y fantaseando en qué pasaría si se la chupo…
    
    - Podemos subir a mi habitación, Tere.
    
    - Anda que no eres listo tú. - Aun así, me lo estaba pensando. Joder, qué me estaba pasando que aun así, de verdad que me lo estaba planteando.
    
    - Tengo que intentarlo antes de irme…
    
    ¿Fue la Teresa guarra o su último intento por hacerme subir? No lo se, pero subí. Entre en su cuarto. Llevaba unos vaqueros cortitos y una camiseta y decidí volver a domarlo un poco.
    
    - ¿Con qué has fantaseado? - Le pregunté mientras ...
«123»