1. Me follé a la Jovencita pelirroja


    Fecha: 29/12/2019, Categorías: Jóvenes Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... - dijo ella tapándose los pechos y su cuerpo con su camiseta, la cual había cogido por inercia - no sabía que estuvieras aquí.
    
    -
    
    No pasa nada, por eso te dimos una llave de berja para que usaras la piscina cuando quieras y llamame Simon, por favor - dije tranquilo mientras me quitaba las chanclas y ponía mi toalla en la tumbona junto a ella, ella mientras empezó a recoger.
    
    -
    
    Tranquilo D.. Simon que enseguida me voy - dijo ella recogiendo todas sus cosas y poniéndola sobre su pecho.
    
    -
    
    No pasa nada, además así me haces algo de compañía, ya sabes que estoy solo en la casa y aparte de mis compañeros no hablo con nadie más y con ellos solo hablo de trabajo, algo aburrido - dije sonriendo y guiñandole el ojo - bueno Pilar también se fue hace poco y estarás sola tu también, no? - Pilar era su compañera de piso que también estaba bien buena.
    
    -
    
    Si marchó hace poco.
    
    -
    
    Pues quédate, un rato - le dije tocando su brazo con mi mano - Si te apetece
    
    Ella paró un moneto y dejó de recoger. Dejó sus cosas sobre el mismo sitio, sus chanclas, sus sobrero, su gafas mientras yo volví a pellizcar mi polla para que no perdiera su tamaño. Ella estaba colocando su toalla cuando la vió, esa fue la primera mirada que echó y no sería la última.
    
    Tengo que confesar que era la primera vez que hacía esto pero me estaba resultando excitante tener a una chica tan joven que casi podría ser mi hija allí junto a mí sin testigos así que esto daba más morbo a la situación.
    
    Me levanté de la hamaca estirandome y dejando que se marcar mi polla en mi bañador, Erika intentaba quitar la mirada con sus gafas de sol pero se le iban los ojos y además se ponía colorada, fui hasta la nevera de la terraza y saqué dos coronitas bien fresquitas, le di metí dos limones y le dí un botellín a Erika y otro para mí.
    
    -
    
    Toma - le dije - acariciando su brazo y codo con ek botellín precisamnete a la altura de mi polla.
    
    -
    
    Gracias - dijo ella mirando la coronita y el bulto que hacía mi polla en mi bañador.
    
    Brindamos y bebimos.
    
    -
    
    Grande... - dije a ella se le salió el sorbo por la boca - tarde se ha quedado, no?.
    
    -
    
    Uy te has manchado - le dije.
    
    Con mi camiseta comencé a secarle los labios y la barbilla y luego le hice una mirada a su escote que también algo de cerveza había caído , esa parte la limpio ella mientras yo puse mi mano sobre su pierna izquierda para luego con un caricia levantarla. La noté algo nerviosa.
    
    Estuvimos toda la mañana hablando y riendo yo buscaba cualquier excusa para tocarle el brazo o la pierna y ella muchas veces lanza mirada a mi polla o apoyaba su mano en mi brazo, bebimos varias coronitas entre tantos, estábamos pasando una buena tarde, había morbo y la temeratura estaba subiendo cada vez mas.
    
    Me duche para bañarme y de reojo miraba a Erika que aunque quitaba la mirada no dejaba de mirar hacia mi polla medio erecta. Me coloqué en posición hacia ella para que no perdiera detalle de cómo tenía la polla y ella ...