1. Ramón el nuevo amante de mi novia


    Fecha: 26/12/2019, Categorías: Fetichismo Autor: cornudocdmx, Fuente: CuentoRelatos

    ... siempre se había apresurado para que nos la comiéramos como desesperados y pudiera llegar al orgasmo, pero la forma en que Ramón había logrado tenerla al límite y que Claudia no lo tomara con sus manos para restregarlo entre sus piernas era increíble.
    
    Después de varios minutos así escuché un grito por parte de mi novia y tuvo un orgasmo como nunca antes lo había tenido.
    
    Observé como una cantidad increíble de fluidos salía de su entrepierna mientras arqueaba los pies y temblaba de placer mientras gritaba como nunca.
    
    Después de recuperarse por unos segundos, Ramón de puso de pie junto a la cama y Claudia sabía lo que tenía que hacer.
    
    Se puso de pie y parándose de puntitas se dieron un beso apasionado con el que compartieron los fluidos de mi novia que Ramón todavía tenía en la boca.
    
    Después procedió a hincarse frente a él y lentamente le desabrochó el pantalón para liberar el bulto que ya estaba bien marcado en su ropa.
    
    Después de acariciar y besar sobre su trusa comenzó a bajarla despacio y su verga salió disparada frente a ella como un resorte, no era tan grande como la de Armando, si acaso sería un poco más grande que la mía pero si era más gruesa.
    
    Claudia se le quedó viendo cómo hipnotizada, se alcanzaba a ver cómo una gota de líquido preseminal escurría de la punta, esto siempre ha excitado a mi novia de sobremanera. Me atrevo a decir que le gusta más que cualquier otra cosa.
    
    Claudia no dejaba de sorprenderme, ya que contrario a cualquier reacción que pude haber esperado de ella, puso su mano derecha en los huevos de Ramón y le dio un beso a la punta de su verga, lo que provocó que al hacerse hacia atrás quedara un hilo de fluido pegajoso el cual recogió con mi lengua y lo saboreó junto con el que quedó en el borde de sus labios para a después comenzar a lamer de arriba a abajo dejando hilos de baba sobre todo el tronco lo que provocó que palpitara y creciera un poco más.
    
    Claudia miro hacia arriba como buscando la autorización de su amante para poder comenzar con el oral a lo cual el solo asintió con la cabeza.
    
    Ella comenzó a mamar de manera tranquila mientras masajeaba sus huevos con una mano y se tocaba un pecho con la otra, el único sonido que se alcanzaba a escuchar eran pequeños gemidos de Ramón y el de la succión y la saliva de mi novia.
    
    Se mantuvo mamando durante unos minutos cuando escuché que los gemidos de Ramón se volvieron más fuertes y de un momento a otro soltó una explosión dentro de la boca de mi novia sin darle tiempo de reaccionar. Fue una cantidad impresionante, noté como Claudia intentó tragar la mayor cantidad posible pero fue tanta que salió por el borde de su boca y se escurrió en sus pechos y bajo por su vientre.
    
    Noté a mi novia algo decepcionada por qué su amante había eyaculado, pero la realidad es que estaba lejos de terminar.
    
    Ramón sonrió y le dijo -ven sube a la cama, todavía te falta gozar mucho.
    
    Claudia le devolvió la sonrisa y subió a la cama colocándose boca arriba, ...