1. Ramón el nuevo amante de mi novia


    Fecha: 26/12/2019, Categorías: Fetichismo Autor: cornudocdmx, Fuente: CuentoRelatos

    ... seguimos hablando de nuestros gustos.
    
    Después de un rato salió Claudia, se veía hermosa y muy provocadora con esa lencería y los zapatos que hacían juego.
    
    Se veía que el cabello todavía estaba algo húmedo y al ver nuestra reacción al verla pudimos observar como se enchinó su piel.
    
    Ramón le acercó una copa y se sentó con nosotros, cuando nos terminamos la primer botella Ramón la invitó a sentarse en sus piernas, ella volteó a verme como pidiéndome permiso a lo que solo respondí asintiendo con la cabeza.
    
    Ella se sentó en el e inmediatamente ví las manos de Ramón recorrer la suave piel de mi novia de arriba a abajo.
    
    R- muy bien preciosa, como vamos a hacer esto?
    
    C- no entiendo, a qué te refieres?
    
    R- bueno, sé que a tu novio le gusta ver pero él va a participar o solo a ver? Y quieres hacerlo suave y tranquilo o quieres que sea algo rudo?
    
    Nos agradó el hecho de que nos haya preguntado eso y a la vez nos sorprendió.
    
    C- bueno él me dijo que por el momento solo quiere ver y me gustaría comenzar despacio como juego y ya me calentándose más las cosas vemos que pasa.
    
    Después de decir esto, Ramón volteó a verme y me dijo - la otra botella es para ti, ábrela y disfruta el espectáculo.
    
    En ese momento vi como comenzó a besar a Claudia de una manera apasionada y comenzó a tocar sus pechos por encima de la delgada tela que los cubría.
    
    Noté como casi instantáneamente sus pezones comenzaron a endurecerse, y como la tela en su entrepierna comenzaba a humedecerse.
    
    Claudia y Ramón estaban perdidos en besos y caricias mutuas hasta que en un punto Ramón la cargo y la llevo a la cama, dejándola recostada boca arriba y comenzando a besar desde su boca, bajando por su cuello. Al llegar a sus pechos delicadamente retiró el bralette para dejarlos completamente expuestos y comenzó a besarlos delicadamente turnando entre derecho e izquierdo y eventualmente jugar con su lengua alrededor de sus pezones.
    
    Después de unos minutos masajeando y besando sus pechos, se hincó junto a la cama, tomo su pie derecho y delicadamente le quitó el zapato, contempló por unos segundos su pie descalzo y comenzó a besarlo de arriba a abajo desde los dedos hasta el talón, pasando por el empeine y por su planta, noté como esto provocaba que ligeros gemidos salieran de la boca de Claudia, después de eso Ramón repito lo mismo con el orto pie para después ir subiendo poco a poco con besos por sus piernas hasta llegar a su vagina la cual ya había dejado completamente empapada la tanga que tenía puesta y que de la misma forma delicada retiró y me lanzó sonriendo.
    
    En ese momento vi como Ramón alternaba besos con pequeños lengüetazos alrededor de su vagina y que cuando se centraba en su clítoris provocaba que mi novia levantara las caderas y soltara gemidos más fuertes.
    
    Podía ver el placer y la desesperación en la cara de Claudia y para mí era impresionante lo que Ramón estaba consiguiendo ya que la vez que estuvo con Armando y las veces que ha estado conmigo ...
«1234...»