1. La casa de renta


    Fecha: 24/12/2019, Categorías: Dominación / BDSM Fantasías Eróticas Fetichismo Autor: Alphonselrik, Fuente: SexoSinTabues30

    ... actuar normal y no hablar de más, pues todas esas imágenes eran muy difícil de ocultar.
    
    Al llegar a su casa estaba Liz sentada al pie de la entrada.
    
    Yo: em… Hola…
    
    Liz: Hola llorón, que haces?
    
    Yo: no me llames así… Y Daniel?
    
    Liz: está arriba hablando con mis padres, tardarán un poco supongo…
    
    Yo: mmm… Bueno, entonces después volveré.
    
    Liz: no, hazme compañía si?
    
    Apenas me senté al lado de ella me sujeto y cerré los ojos esperando un golpe o un llave o algo, pero solo me abrazo.
    
    Yo: sucede algo?
    
    Liz: perdón, es que están pasando muchas cosas en la familia…
    
    Podía ver una tristeza en la cara de Liz, per no preguntaría, mejor esperaré a que me digan que sucede. Salió Valery con lágrimas en los ojos y al verme se las secó rápido.
    
    Yo: que pasa? Están bien?
    
    Liz: …….
    
    Pasaron 40min y salió Daniel junto a Yuli y sus padres, todos se veían melancólicos, me saludaron y subieron a su camioneta sin decir nada más, Yuli fue la única que se quedó, y aproveché para preguntar.
    
    Yo: que sucede?
    
    Yuli: (suspiro) mamá está enferma, y lo que dijo nuestro doctor no es nada alentador, probablemente mamá nos deje pronto.
    
    Yo: entiendo, y esto cuando paso?
    
    Yuli: hace 2 años, al principio los tratamientos funcionaron, pero su cuerpo los comenzó a rechazar, ahora mamá necesita una transfusión y mi hermano es el único con ese tipo de sangre, así que… Por ahora no podemos hacer nada más…
    
    Me sentí mal por ellos, pero nada podía hacer para ayudarlos, ellos tenían bastante dinero, lo que quiere decir que si ellos no han podido hacer nada que podría hacer yo.
    
    Así pasaron los días, se les notaba la tristeza en los ojos pero el ánimo no desaparecía en ellos.
    
    Llegó el tiempo del siguiente show, me preparé con mi traje y máscara, estaba muy nervioso, este sería mi primer vez en el escenario, y no tenía idea de que hacer, el día que se supone me darían instrucciones no se pudo, pues mi maestro resultó ser Daniel y no podía ayudarme por las transfusiones que estaba haciendo a su madre, el señor Ricardo siempre estaba ocupado y no podía ayudarme… Ahora solo queda esperar y ver.
    
    Llegué al lugar entré y busqué al señor Ricardo, estaba ocupado como siempre y no pudo ayudarme. 10 min antes de que comenzaran las presentaciones una de las participantes me llevó de rápido al escenario. Cada vez más nervioso me ponía.
    
    Presentador: Buenas noches querido público, el día de hoy se les hace la cordial invitación a ayudar a nuestra principal familia, pues la señora Lourdes ha caído por la enfermedad, cualquier donación será completamente anónima.
    
    También se les da el aviso de que nuestro querido tigre estará indispuesto un tiempo.
    
    Mientras el presentador decía más cosas yo me quedé en mi pensamiento, de verdad necesitan más dinero? Me comienzo a sentir muy mal por ellos.
    
    Presentador: Y por último se les invita a darle un fuerte aplauso a nuestro nuevo integrante, cómo saben la tradición es que tenga su máscara de Gato negro, ...