1. La casa de renta


    Fecha: 24/12/2019, Categorías: Dominación / BDSM Fantasías Eróticas Fetichismo Autor: Alphonselrik, Fuente: SexoSinTabues30

    ... inesperada llegó a mi, no puede contenerme, me senté en una silla y baje mis pantalones, abrace a Lili de frente a mí, poco a poco le fuí metiendo mi pene en su colita, y cuando me dí cuenta ya había entrado todo, 2 cosas sucedieron esa vez. La primera: acabo de penetrar a una pequeña de 3 años por su ano. La segunda: perdí mi virginidad con el ano de una pequeña de 3 años. No me detuve y comencé a cogermela, Lili no hacía nada, solo veía a su alrededor, cuando estaba a punto de eyacular entro Daniel.
    
    Daniel (tigre): Hola vengo por….. Oh… Perdón por interrumpir.
    
    Yo me quedé cayado, sabía que una sola palabra y sabría quien soy.
    
    Daniel: em… Te falta mucho? Necesito llevar a mi hermana a bañar…
    
    Yo no me movía para nada, solo lo veía…
    
    Daniel: Oye… Hooo… Eres el nuevo? Perdón ya se las reglas de mi abuelo, no les permite hablar hasta después de un tiempo, no te preocupes, termina con mi hermana y llévala a bañar… Y otra cosa, si quieres que ella haga algo, penetrarla por la vagina… Es más sensible ahí…
    
    Mi cerebro se estremeció al escuchar esa información, su abuelo? Eso explicaba mucho… Y… Por la vagina? Es encerio esto?
    
    Daniel: Mm… Bueno, parece que estar algo tenso.
    
    Se acercó a mí y levanto a su hermana, la volteo hacia el mientras se sacaba el pene.
    
    Daniel: mira, (penetración vaginal)
    
    Lili: Humm… Ah…
    
    Daniel: vez? Ell es más sensible aquí, no te preocupes por lastimarla, no podrá recibir todo el pene pero llegaras muy dentro… Toma me tengo que ir, date prisa si?
    
    Me devolvió a Lili y se se marchó… Obviamente seguí sus indicaciones y primero entre en ella suave mente, y al ver que efectivamente entraba comencé a practicar le un sexo suave pero no soporté tanta excitación y a los minutos termine eyaculando dentro de ella, sus gemidos dulces y pequeños movimientos me obligaron a terminar rápido.
    
    Me tocó llevarla a bañar, solo que Yuli se la llevó con ella, estaba a punto de ir con ella pero el señor Ricardo me habló.
    
    Ricardo: bueno chico, es hora de la pága sígueme.
    
    Llegamos a su oficina nuevamente y saco un sobre con un sello en forma de Luna.
    
    Ricardo: cómo te sientes he?
    
    Yo: …
    
    Ricardo: ya puedes hablar, estamos solos.
    
    Yo: perdón, es que aún no creo lo que he pasado está noche, me parece algo irreal, cómo es posible que exista este lugar?
    
    Ricardo: estás en contra de esto?
    
    Yo: no, para nada, fue increíble!
    
    Ricardo: bueno, cómo lo he dicho antes, fuera de estás paredes no debes hablar a nadie sobre esto, muchos de los invitados y clientes ya saben quién quien allá afuera, pero por las reglas impuestas nadie habla. Eso te incluye chico… Ahora, está vez fuiste mi asistente, pero necesito que me digas en este momento que clase de trabajador quieres ser. El primero es un «concurrent» que es quien está en el escenario, la gente te puede comprar, bueno, te compran por 20 a 30 min. Al igual que con los demás que viste, eso incluye hombres y mujeres. La otra es que seas un «nettoyeur» que es el ...
«12...101112...»