1. ¿Quién es mi alumno preferido? II


    Fecha: 06/04/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Luciano Luriol, Fuente: TodoRelatos

    Las malas lenguas difundían los rumores acerca de aquella universidad en la que estudiantes y profesores tenían relaciones todos contra todos, realizaban orgías nocturnas, los profesores abusaban de las indefensas alumnas y las profesoras seducían a sus alumnos para aprovecharse de ellos y así saciar su infinita calentura.
    
    Las personas difundían estos rumores, pero en el fondo no los creían. Todos estos rumores eran falsos, salvo uno.
    
    Efectivamente existía una profesora que había tenido relaciones sexuales con sus alumnos. Se podría asegurar que esa mujer habría tenido sexo con mínimo dos de sus alumnos, engañándolos o haciendo un trato con ellos.
    
    La profesora Teresa le ofreció un premio especial, su tesoro, algo que solo ella podía entregar, al alumno que obtuviera la mejor calificación en una tarea. El primero en ganar dicho premio fue Joey, uno de sus mejores alumnos. El segundo alumno en obtener este premio fue Joseph, quien estaba siendo devorado por esta mujer fogosa ahora mismo.
    
    ...
    
    El aula de maestros estaba cerrada y a oscuras, alumnos y maestros que pasaban por ahí creían escuchar voces y gemidos al otro lado la puerta. No se equivocaban, eran los gemidos de una profesora hambrienta disfrutando de su bien dotado alumno. La segunda vez, al menos en esta historia, que Teresa probaba a uno de sus alumnos. De momento Joseph estaba obteniendo muchos más puntos que Joey solo por el tamaño de su paquete.
    
    Era una mujer encantada de tener la boca llena. De rodillas y con los ojos cerrados disfrutaba del miembro de Joseph en un acto inmoral que iba en contra de todos los reglamentos de la universidad.
    
    Joseph también estaba disfrutando el momento, tenía a la mujer que tanto amaba haciéndole una felación, pero no estaba tranquilo.
    
    Cuando entraron a la sala de profesores Joseph sintió que era el momento. En su romántica mente simuló un escenario donde le confesaba sus sentimientos a la profesora Teresa, esta aceptaba y ambos terminaban teniendo sexo y viviendo felices para siempre.
    
    Demasiada fantasía para una mujer como Teresa.
    
    La profesora solo quería sexo, así de sencillo. Y cuando vio el tamaño del paquete de Joseph, le dijo que se ahorre sus palabras y que vayan directo a la acción.
    
    Y es por eso que Joseph en un segundo intento por confesar sus sentimientos…
    
    - Joseph: Profesora…de verdad hay algo importante que quiero decirle
    
    Parecía que la profesora no escuchaba a Joseph, estaba muy ocupada cantándole ahí abajo…
    
    - Joseph: Profesora Teresa, yo de verdad estoy enamora…
    
    La profesora se levantó y lo besó, deteniendo su segundo intento de confesión.
    
    - Profesora Teresa: Hablas mucho querido… por que mejor no usas esa boca para algo mejor…
    
    La mujer se sentó se bajó el calzón lentamente, el corazón del corazón se aceleró cuando vio esto, y su paquete se endureció aún más.
    
    La mujer le dio su prenda intima a Joseph diciendo “Ten un bonito recuerdo”. Seguido, se sentó en el escritorio y abrió las ...
«1234...»