1. Sexo en el metro de la CDMX.


    Fecha: 06/04/2019, Categorías: Confesiones Autor: Sarai, Fuente: TodoRelatos

    ... cuando me bajo del banco (una silla tipo bar) y sin más con una habilidad me mete la mano en los leggins, me lo saca y en ese inter me roza la concha, quede descubierta que estaba mojadita.
    
    (Me admiró el tipo la forma tan descarada y atrevida de hacerlo, juraría que nadie vio, fue tan hábil que me estaba sintiendo no se violada de manera rápida y eso me sacó de onda, como si fuera de su propiedad).
    
    El DON:veo que te estas calentando, hasta mi dedo se mojó de néctar. (Acto seguido se chupó el dedo)
    
    Yo: Fue el roce cuando usted lo jaló señor, me espantó y más ahorita no me pidió permiso.
    
    El DON: Háblame de tu, vamos puedes tutearme, estamos en confianza, aparte esa rajita está muy lisita, muy depilada, veo que tienes vida sexual, pide tu panochita sexo no te hagas tiene hambre se le está haciendo agua la boca a tu cosita. No te de pena, mira muchas chicas así se van financiando y van como deambulando para que se las lleven, no pasa nada.
    
    (Me puse la verdad muy nerviosa y solo le sonreía como una estúpida como si estuviera contándome un chiste, reconozco que si me vi muy pendeja, me estaba dominando con una facilidad, parecía de esos tipos que se dedican a vender cualquier cosa y una se lo cree todo).
    
    El DON: Cuéntame cuantos novios has tenido y con quien has tenido relaciones ya que estas muy linda y esos ojitos claros delatan mucha travesura.
    
    (no recuerdo a bien que le respondí de tantos nervios, pero le acabe confesando casi toda mi vida y sobre todo que tenía ya vida sexual activa y que se me había olvidado quitarme dicha prenda, estaba muy nerviosa, muy distraída, no podía ni mantener la concentración, solo respondía en automático aparte que la chara era intensa en él, hasta que me sacó de onda lo que me propuso).
    
    El DON: Te invito al hotel, déjame probarte. ¡Qué dices¡
    
    Yo: Es que, no nos van a dejar entrar. (la verdad ya quería esfumarme de ahí, porque me estaba calentando, sentía que estaba dominándome y no me podía controlar en lo más mínimo).
    
    El DON: Tienes razón pero hay motelitos en donde si se puede y no dicen nada, pero descuida conozco otro lugar que es muy seguro, no te hagas del rogar aparte te vas a ganar un dinerito.
    
    (El tipo era feo pero su plática era algo agradable, no le dije nada, seguía contemplando el café y no tardo casi nada cuando solo me tomo del brazo y nos fuimos, a rumbo que ni yo conocía)
    
    El corazón me palpitaba y me estaba traicionando mi sexo, era como si un fantasma se apoderara de mi cuerpo y obedeciera sin más. No sabía que hacer porque le había confesado que ya había tenido intimidad con mis ex novios, motivo por el cual no podía hacerme la virgen, la inocente nada de eso.
    
    Salimos y parecía una especie de Tailandia, muchos puestitos que en mi vida nunca había visto y no conocía, no sé porque callejón se metió pero abundaban hoteles, negocios, estacionamientos y nos metimos a un edificio que por dentro era como unas habitaciones o departamentos, parecía laberinto, toca y le ...
«1234...8»