1. El inicio con mi hija menor «final» (10)


    Fecha: 12/03/2019, Categorías: Incesto Autor: campesinonuevo, Fuente: SexoSinTabues30

    Me levanté y me quedé apreciando su hermosa figura sobre la cama, su belleza y el placer que acababa de sentir, había contagiado todo mi ser, algo inexplicable pero real, mi niña era mía y lo sería por mucho tiempo.
    
    Mi hermosa niña, gracias por hacerme sentirme tan feliz, nunca lo olvidaré, quedará guardado en mi mente por toda la eternidad, nunca lo olvides mi bebe.
    
    Gracias papá por hacerme sentir todas estas cosas bonitas, dime que es lo que siento que sale de mi vagina.
    
    Mi niña es el semen y un poco de sangre porque me robe tu virginidad, pero no te preocupes yo te limpiaré para que estés cómoda.
    
    Papi, sabes, eres muy lindo conmigo y quiero que sigas asi siempre. Mi hermosa bebe, siempre seré especial contigo y cuando tengas deseo de hacer el amor otra vez, solo dime que yo estaré disponible para tí.
    
    Papi, cuando tengas deseos de hacerme el amor también dime, que siempre te voy a complacer, ahora entiendo lo que mi mami y mi hermanita sienten cuando les haces el amor.
    
    Quiero preguntarte otra cosa, pero no te vayas a enojar, pero quiero saberlo papi.
    
    Esta bien mi pequeña niña preguntame que yo te respondere.
    
    ¿Quien te hace mas rico el amor, mi mami, mi hermana o yo papi?
    
    Mi niña hermosa eres tremenda e inocente, la verdad no me había sentido como me siento hoy, hacer contigo el amor es mejor que hacerlo con tu mami y tu hermana, fuiste más atrevida que tu hermana la primera vez, tu vaginita me pareció más deliciosa que la de tu hermanita la primera vez, aún eres una hermosa niña y quiero seguir probando siempre tu deliciosa vagina y que tu algún día puedas probar mi pene con tu boca.
    
    Papi gracias por todo lo que me dices, me hace feliz saber que soy tu preferida, quiero que sepas que me sentí feliz y ahora entiendo a mi mami y mi hermana porque dicen todas esas cosas, tu eres un papi lindo que nos hace muy felices a las tres, jajajaja.
    
    Dime papi acaso quieres que yo pruebe tu pene con mi boca, es que me da como miedo porque es muy grande.
    
    Sabes mi bebe, recuerdas la primera vez que probaste mi pene, me dijiste que te gusto hacerlo, si recuerdas?
    
    Si papi, pero no está bien, ¿porque me preguntas?
    
    Porque yo no olvido como lo hiciste, la verdad me hiciste ver estrellitas ese día, pero no quise decirte, quiero saber si deseas hacerlo ahora, tengo un deseo loco que lo repitas, sería la primera vez que probarías mi pene grande y mi semen con tu rica boca, asi como yo probe tu vaginita y tus jugos con mi boca.
    
    Papi, dime una cosa, porque dices que te hice ver estrellitas.
    
    Porque eso sentí y era la primera vez que lo hacías, pero dime ¿quieres hacerlo ahora?
    
    Papi, si quiero hacerte ver estrellitas otra vez, como tu dices.
    
    Papi, pero dime porque se puso pequeño tu pene, acaso ya no siente deseo por mi?
    
    Lo que pasa es que cada vez que él logra sentirse bien, bota el semen y se queda pequeño, pero ahora que empieces a acariciarlo con tu boca, se pondrá grande y duro como te gusta, para darte su ...
«123»