1. Luego de la fiesta


    Fecha: 12/12/2019, Categorías: Gays Autor: Faraday3141, Fuente: CuentoRelatos

    ... yo me preparaba para él. Culo arriba, estilo perro.
    
    Un dedo en mi apretado agujero me hizo saltar. "No te preocupes, no voy a hacerte daño".
    
    Ahora mi padre estaba metiendo su lengua en mi interior, poniendo su cara entre mis nalgas. Me dijo que sabía muy bien y le di las gracias con torpeza, mientras sus manos fuertes dejaban marcas rojas en mi trasero por los golpes que le dio. Yo era tan claramente su objeto en ese momento, objeto de mi propio padre
    
    Papá me extendió en la cama, su lengua lentamente se abrió camino a través de mis bolas y polla. Su boca era caliente. Me gustó tanto que casi me corrí, pero le advertí y se detuvo en el momento adecuado. Me tomó el culo con sus enormes manos y lo abrió una vez más. Lo escuché escupir y más tarde sentí la sensación de humedad en mi agujero. Se frotó la saliva con un dedo y realizó movimientos circulares.
    
    Gemí
    
    "¿Qué pasa, hijo?" Él dijo. "¿Puedes sentir lo mucho que te amo? ¿Es eso?"
    
    Miré hacia abajo entre mis piernas y vi la brillante punta de mi polla en la que se filtraba un poco de líquido que cayó sobre la cama, haciendo una marca húmeda. Otro fue justo detrás de esta. Mientras miraba fijamente, me lamí los labios. Papa se detuvo Y algo nuevo presionó mi culo, más grande que su dedo, más duro que su lengua. Cerré los ojos con anticipación.
    
    La presión me hizo pensar en cómo se sentiría una chica al ser follada, y me pregunté si mi padre estaba disfrutando. Supuse que si, ya que era mucho más apretado que cualquier putita. Quería que mi viejo disfrutara.
    
    "Vamos, papá... puedo soportarlo".
    
    No sabía si eso era verdad. Mi agujero se abrió para la cabeza y me entro cada centímetro que mi padre puso dentro de mi, dedos presionaron sobre mi piel, me quedé quieto. No sabía qué hacer a continuación, me estaba follando. Su larga y dura polla entró un poco, papá comenzó su entrada y salida.
    
    Cerré los ojos con fuerza, mordiendo la almohada. Mi cuerpo agradeció el sexo, ni siquiera me importó quien hizo el trabajo de hacerme sentir así, simplemente lo disfruté. Mi papá me golpeó el culo, dejando una buena impresión de su palma. Sus manos tocaron cada parte expuesta de mi cuerpo.
    
    Le devolví la mirada, cuando las estocadas se hicieron más rítmicas y me acostumbré al doloroso placer de ser frotada en la próstata a través de mi culo. Papá me miro y me dijo cosas sucias, lo que me animó. Empujé mi trasero, tomando todo. Gracias a Dios, nadie vivía con nosotros, alguien probablemente nos escucharía si caminaban por fuera de la habitación, tal vez de la casa.
    
    Papá se dio cuenta de que estaba en necesidad y me dijo que podía masturbarme. Así que lo agarré, tratando de masturbarme mientras el me follaba.
    
    -"Hijo a partir de ahora lo haremos todos los días"
    
    -"Mmm ahhh aaaa siii siiii haré lo lo… que quieras papá"
    
    Luego saltó sobre mí, cayó sobre la cama y me cogió de costado, levantando mi pierna con su mano derecha. "Oh, Dios, hijo ahora eres mío", dijo. Sus palabras me ...