1. Luego de la fiesta


    Fecha: 12/12/2019, Categorías: Gays Autor: Faraday3141, Fuente: CuentoRelatos

    No fue un día muy diferente al resto aquel en el que lo hice con mi padre.
    
    Llegué a casa un poco borracho. La fiesta, que le dije a mi padre que asistiría y que probablemente me quedaría toda la noche en casa de un amigo, fue aburrida. Así que fue parcialmente culpa mía que volviera temprano o que regresara.
    
    Esperaba que mi padre estuviera dormido, así que dejé todas las luces apagadas y caminé en silencio por la casa, pero, por supuesto, me detuve cuando vi la luz que entraba por debajo de la puerta de su habitación. Curioso, probablemente ya pensando que papá estaría haciendo algo sucio, abrí en silencio. Mi padre no se movía, dormía en la silla que estaba en el lado opuesto de la puerta, así que solo podía ver su espalda. Cuando me acerqué, lo vi en la computadora.
    
    Un video de dos chicos follando. Más raro que eso, era un video titulado "El padre le enseña a su hijo quien manda". Todo mi cuerpo se debilitó y tembló. Y algo se agitó dentro de mis pantalones. En lugar de girarme, mis pies me acercaron más a él. Su pene estaba fuera, flácido y con una cabeza marrón.
    
    Mi padre tenía unos 44 años. Todavía tenía rastros de un cuerpo atlético que ganó en sus primeros 20 años, pero ahora rara vez iba al gimnasio. Piel blanca y cabello negro, a veces no podía creer que todavía no hubiera encontrado a otra mujer, ya que era más guapo que yo.
    
    Yo sacudí su hombro.
    
    "Papá, despierta".
    
    Cuando mi padre abrió los ojos lentamente, mi mano estaba en su polla. Estoy seguro de que se tomó poco tiempo para entender lo que estaba pasando, porque su rostro se volvió hacia la computadora y mi mano en su polla, y sus ojos se volvieron enormes. Pero aguanté mi inseguridad y seguí acariciando su pene.
    
    "Te excitan estas cosas", dije, mientras tomaba su polla y la acariciaba como si no pudiera soltarla. Su miembro comenzó a levantarse mientras yo subía y bajaba mi mano.
    
    Vi como la polla de mi padre crecía entre sus piernas. Continuó hasta el punto de que sentí un extraño deseo, me puse de cuclillas y use mis dos manos para masturbarlo, él de repente gimió y unos minutos después ya estaba chupando bruscamente su pene. Él sostuvo mi cabeza y me ayudo, todo sucedió muy rápido.
    
    "Lo haces muy bien"
    
    "Chúpalo, hijo. Sí, así".
    
    Yo me sentía orgulloso por sus palabras y escuchaba sus gemidos aumentar.
    
    Papá me miró como un sueño hecho realidad.
    
    El me hizo levantarme y comenzó a besar mi cuello, lo que me dio un escalofrío. Respiro fuerte en mi oído y, sobre todo, inhaló mi olor.
    
    "Ahh! papá". Fuimos hasta su cama, mi polla se frotaba en su vientre con el movimiento que nos llevó lentamente al lugar donde lo haríamos y donde me dijo que pensaba en mi constantemente.
    
    "Eres un chico tan grande ahora".
    
    Las manos de papá sentían mi culo insistentemente, explorando lo que más deseaba. Entonces le dije que no estaba preparada porque siempre me atrajeron las chicas y solo tuve relaciones solo con mujeres. Asintió y mientras se quitaba la ropa ...
«123»