1. YO 40 AÑOS, PAPA SOLTERO CON HIJITO DE 10 CLASES DE NATACION, EL PROFESOR


    Fecha: 10/12/2019, Categorías: Gays Incesto Intercambios Autor: Pinkys, Fuente: SexoSinTabues30

    ... al niño a la altura de su rostro y lo besó introduciendo la lengua hasta tocarle la campanilla, mientras sus manos frenéticas amasaban las duras y redondas nalgas del chico, y con sus dedos hurgaba en la caliente cuevita infantil.
    
    Volteó a Javi y empezó a lamer su espalda hasta bajar y llegar al culito donde metió su lengua ansiosa, Javi se estremecía y se movía buscando que la lamida fuera lo más profunda posible, arrancándole algunos gemidos ante lo cual Matías le cubrió la boca con una mano, pero Javi le tranquilizó diciéndole que su Papi no vendría.
    
    Todo lo relatado fue a plena oscuridad, luego de aquella intensa comida de culito tierno, Matías se fue acomodando detrás de Javi, de costado, y empezó a pasar su tremenda herramienta arriba y abajo en la rajita infantil. Javi alcanzó de la mesita de noche un frasco de lubricante que le paso a su próximo follador quien aplico abundantemente en su gruesa verga como en el hoyito del niño, metiendo uno y luego dos de sus largos dedos untados en aceite para lubricar lo más adentro que pudiera.
    
    Luego de ello acomodó su anaconda a la entrada de la grutita infantil y empezó a presionar, sintiendo un calor abrasador que envolvía su pene mientras iba entrando. El niño se movía de forma serpenteante favoreciendo la entrada del invasor, la que poco a poco ya llegó a la mitad y avanzando….
    
    La lujuria ya había invadido al profesor, aumentó la presión y sin violencia llegó a la meta, ante su sorpresa. Sus 23 cms de carne hirviendo estaban incrustadas en el culo de su pequeño alumno, y al preguntar si le duele la respuesta fue “un poquito” por lo que se quedó inmóvil mientras aquel culito infantil se acostumbraba al invasor. Pasados unos instantes empezó a moverse atrás y adelante, ritmo que se fue acelerando según aumentaba la sensación de placer en todo su cuerpo, hasta llegar a un movimiento rápido, que le permitía sacar más de la mitad de su verga para introducirla de golpe hasta el fondo, produciendo un sonido al golpear su pelvis en las nalgas del chico y con el consiguiente gemido de placer.
    
    Los efectos del alcohol consumido retardaron la acabada por lo que aquella follada duro varios minutos. El profesor ya desinhibido completamente se arrodilló en la cama ubicando a Javi con las piernecitas hacia los hombros y nuevamente lo penetró firmemente llegando hasta lo más hondo de su intimidad y tocando las paredes de quizás que órgano interno, posición que continuó ya que le permitía además penetrar la boquita tierna con su también larga lengua en una posición inigualable.
    
    Pero nada es eterno, el momento final tenía que llegar, y cuando ya lo sintió cerca, Matías tomo una almohada y la puso en la boca de ambos para no gritar del placer que le empezó a producir su eyaculación, con semen acumulado de muchos dias y deseos guardados en su intimidad, dando chorros y más chorros dentro del niño, el que empezó a derramar por los lados, cambiando el sonido de la culeada a un “splash, splash” y con ...