1. YO 40 AÑOS, PAPA SOLTERO CON HIJITO DE 10 CLASES DE NATACION, EL PROFESOR


    Fecha: 10/12/2019, Categorías: Gays Incesto Intercambios Autor: Pinkys, Fuente: SexoSinTabues30

    Cuando Paulo se fue a su casa, Javi se vino a mis brazos, sonriente y feliz desnudo como normalmente andamos en casa, yo estaba sentado mirando la tv.
    
    ¿Qué tal mi bebé? Cuéntame. Ehhh, pues estuvo muy rico papi, y ya nos vieron con el tío Raúl por las cámaras, ¿cierto?
    
    ¿Por supuesto que los vimos, y que tal? Se le veía buena herramienta al chiquillo. ¡oh si Papi, grande gruesa y con mucha leche! Me encantó. ¿Como para repetir? Pues claro que si Papi.
    
    Excelente mi bebe (que yo ya había pensado en considerar dejar de lado mis aprehensiones y aprovechar ese exquisito culito moreno del venezolanito, para lo cual mi mente ya estaba planeando una fórmula para que no se pudiera negar).
    
    Ya a éstas alturas de la conversación, mi verga estaba a full asi que me desnudé y procedí a empalar a mi hijo en la misma posición que nos encontrábamos, yo sentado y el abrazándome, para lo cual se fue ensartando suavemente, y ahí pude notar que su culito aún se encontraba convenientemente lubricado gracias a la abundante eyaculación de su amiguito, todo lo cual terminó de excitarme y empecé a follar con fuerza a Javi, para luego de unos minutos ponerlo de espaldas en el sillón y yo arrodillado en el suelo lo penetraba con sus piececitos en mis hombros y disfrutando del mejor regalo que la vida me dio, mi propio hijo ensartado por el pene que le dio la vida.
    
    El resto de la semana pasó sin novedades, hasta que una tarde que llegue adelantado a recoger a Javi en la piscina, note que el instructor estaba un poco desganado y cuando ya envió a los chicos a los vestidores, le saludé y aproveche de preguntar que le pasaba y me señaló que había recibido una mala noticia, que su padre había tenido un accidente en un caballo y que estaba internado en el hospital.
    
    Le vi tan acongojado que le invité a que fuéramos a comer, yo prepararía algo en casa y aprovecháramos de conversar y le serviría para distraerse. Movió la cabeza como pensando y aceptó.
    
    Asi que se fue a vestir y mientras llegó Javi a quien le pregunté el nombre del profesor que yo lo había olvidado, Matías me dijo, le comenté que lo había invitado a comer ya que tenía un problema familiar. Javi por supuesto quedo encantado. Paulo el chico venezolano paso por nuestro lado y se despidió de Javi con un apretón de manos, golpecito de hombros y beso a la mejilla. Asi estilan los chicos ahora.
    
    Mientras yo cocinaba me conto un poco de su vida, su venida a la capital y otras intimidades, pero nada comprometedor. Javi jugando consola en el living.
    
    Cuando se había bebido ya una copa de vino lo note un poco embriagado, la poca costumbre de beber, por lo que apure a llenarla de nuevo. Ahí fue cuando le dije que yo tenía recuerdos en mi juventud en el campo en el sur, mis primeras experiencias sexuales con algunos chicos y chicas en el campo. No pareció sorprenderse por lo que seguí el tema inventando incluso algunas situaciones, hasta que le pregunté derechamente si él había tenido algo similar. A lo que ...
«1234»