1. 003. La visita


    Fecha: 05/04/2019, Categorías: Dominación / BDSM Fetichismo Hetero Autor: sorrow, Fuente: SexoSinTabues30

    ... porque sabia que podia quedar embarazada, pero traté de pensar en otra cosa. Sacó su verga reluciente, de semen y sangre, como averiguaría despues – como pude ver bajo la poca luz que permitia el cuarto – y cubrió mi lastimada rajita con mis bragas, luego se fue y cerró la puerta detrás de él. En ese momento me sentí tan sola y triste, que lloré toda la noche hasta que me venció el sueño.
    
    Al día siguiente, ya bien entrada la mañana cuando pensé que no estaba, se me acercó por detrás mientras estaba haciendo huevos para desayunar y me tocó el trasero. Lo masajeó y se inclinó contra mí, pude sentir su erección clavándose en el hueco entre mis nalgas. Me dijo lo buena que era y deslizó su mano por el short amplio que tenía puesto. Manoseo de nuevo, para ese momento, mi recien desvirgado coño y frotó mi clítoris. Luego apagó la estufa, me inclinó sobre el mostrador de la cocina, jalo mis shorts y mis pantaletas dejandolas caer al piso, y nuevamente forzó sin ningún miramiento su trozo de carne dentro de mí. No duró mucho esta vez y pronto volvió a eyacular en mí.
    
    Después de reacomodarme mi pantaleta, subirme el short, me pidió que le pasara una cerveza. Demasiado sorprendida para decir que no, le pasé la cerveza y terminé de freír los huevos.
    
    Esa tarde me dijo que me quitara los shorts y las pantaletas – que para ese momento ya estaban manchadas de la corrida de la mañana y un poco de sangre, recuerdo de la noche anterior -, me dijo que arrodillara y que me recostara en su regazo dejando el culo al aire, después de traerle una botella pequeña de su cerveza favorita. Sabiendo que no podía decir que no, hice lo que me dijo y esperé. Frotó mi coño hasta que me mojé y empezó a usarlo como lubricante para mi culo. Sostuvo mis nalgas abiertas y metió su dedo en mi apretado agujero trasero. Empezó a doler. Intenté escapar, pero me sujetó. Después de agregar otro dedo y estirarlo, se detuvo y abrió su cerveza. El dolor se incrementó. Luego puso la botella de cerveza en mi trasero y la boquilla la metió en mi ano. La cerveza fluyó hacia mis intestinos mientras él la empujaba más profundo. Continuó doliendo más. Me dijo que subiera las rodillas para que pudiera meterla mas. En este ángulo mi culo se abrió más y pudo meter casi todo el cuello de la botella. El dolor me hacía sentir que casi me partía. Cuando estuvo satisfecho, de improviso la sacó y me dijo que fuera al baño a cagar. Fui corriendo, me sente en el inodoro sintiendome tan humillada mientras salía la cerveza revuelta con mierda. Tarde un poco mas de lo acostumbrado, por que una parte de mi esfínter no dejaba de sangrar.
    
    Cuando regresé, me dijo que le trajera otra cerveza y me arrodillara a su lado en el suelo. Una vez más, sabiendo lo sumisa que era, seguí sus órdenes. Cuando regresé, me ordenó que pusiera mi culo al aire, me puse en posición, metió los dedos en mi maltratada cuquita y volvió a lubricarme el culo. Luego puso la cerveza, esa vez la base primero, en mi trasero. Todavía ...