1. Historias de cuarentena: Cuidando al chico rebelde en pandemia – Parte 2


    Fecha: 04/12/2019, Categorías: Gays Autor: El Chico Morbo, Fuente: SexoSinTabues30

    ... que yo indique que no moviendo mi cabeza hacia los lados y diciéndole que confiara en mi – con mi polola solo hacemos cosas por videollamada, porque nos conocimos en un chat de jóvenes, y ella me dijo que era lesbiana y que le daba curiosidad probar algo conmigo.
    
    – Entiendo, no hay problema en eso. O sea eres virgen aun? – le pregunté sabiendo su respuesta, pero quería confirmar todo.
    
    – Si compa, no he tenido sexo con mi chica aun ni con ninguna tampoco – me respondió avergonzado, cabizbajo y con su orgullo por el suelo. Quizás esa personalidad rebelde la tenía para solo aparentar. Con esto me dio una idea que empecé a ejecutar en ese momento y sospechando cosas por el relato que me iba diciendo de su poca y nula experiencia sexual.
    
    – Tranquilo, ya llegara la indicada. Yo no he follado con mujeres hace mucho tiempo, que ya ni me acuerdo – le dije y enseguida capto la idea y me pregunto por mi ex…y como si terminaste hace 3 meses con la chica que conocí hace años, o sea no follaban hace mas tiempo atrás – me respondió sin entender a que me refería.
    
    – Es que mi chica no era chica, era un chico – le dije para ir viendo sus reacciones en torno a la sexualidad que yo tenía, ya que soy bisexual – pero era tan femenino, que era un femboy, pareciendo prácticamente una chica. Lo mire temeroso de su reacción, que se quisiera ir del cuarto o de la casa, pero estaba pensativo.
    
    – Entonces por eso es que tenías sexo anal todos los días, porque tu novia era un hombre – dijo sacando conclusiones, que no tomaba para nada mal, sino que intentaba entender – a mi me parecía una mujer real incluso hasta me gustaba, la encontraba guapa, no me imagine que era un hombre, que impresionante bro, quede mal.
    
    – Pero no lo tomes mal, es que él me gustaba porque era femenino, parecía una chica y no me incomodaba para nada, mas encima tenía sexo anal todos los días, lo mamaba bien rico mas que una mujer y no quedaba embarazada – le dije ya mas sexualmente para despertar al menos su curiosidad con el tema.
    
    – No, calmado, si no lo tomo para nada mal la verdad. Si como te dije yo soy super abierto a esos temas, imagina que mi novia es lesbiana y quiere probar conmigo, no hay problemas con eso compa – me contesto relajado, dejándome tranquilo que no reaccionaría mal, pero se notó que engancho con el tema – además la pasabas malito con ese femboy, si la pasabas metiendo en el culo, que rico eso.
    
    – Si, es tan rico el sexo anal, es lo mejor, mejor que el vaginal – le dije, ya capturando su atención y viendo como se le colocaba mas duro el pene – imagínate que se lo hacía sin condón porque éramos pareja y no quedaba embarazado y lo dejaba siempre preñado. Hasta se tragaba el semen, le encantaba hacer eso, no como las mujeres.
    
    Ya lo tenía curioso, estaba preguntando cosas relacionadas al sexo, y en vez de cortar la conversación, seguía subiéndole la temperatura. Así que di un pasito que determinaría si se podría algo más o no.
    
    – Oye Luis, no te gustaría ...