1. Historias de cuarentena: Cuidando al chico rebelde en pandemia – Parte 2


    Fecha: 04/12/2019, Categorías: Gays Autor: El Chico Morbo, Fuente: SexoSinTabues30

    Luis llego casi por suerte a mi casa. Como sus padres eran contacto estrecho de personas con Covid-19, no les quedo más que dejarlo en casa ya que su mamá era amiga desde pequeña de la mía, así que por la confianza que había entre ellas fue mejor dejarlo en sus manos al menos una pequeña cuarentena fuera de casa. Luis no era un chico común, era más bien rebelde, tipo maleante, juntándose con amigos mayores y con una actitud que no siempre era de agrado de todos por su forma de hablar tan callejera. La primera noche empezó de manera entretenida, jugando Play Station y charlando de la vida después de tantos años sin vernos (casi 5 años), antes siendo niño y ahora era todo un adolescente. Nos pusimos a ver unas fotos en su celular sobre su novia, algunas eróticas, y accidentalmente fotos de él mismo desnudo y con la verga erecta, que era bastante grande para su edad, con la que intente enganchar a ver si se daba algo.
    
    – Calmado bro, si los dos tenemos penes, además para ver cosas grandes , mejor me veo la mía – le dije.
    
    – Ah te tení fe tu compita – me dijo molestándome – tu ya viste foto y sabi como la tengo, pero yo no se nada.
    
    – Entonces si queri verla, es cosa que mires nomas – le dije mientras me sacaba la verga afuera del boxer y la dejaba ver completamente erecta.
    
    – Media verga socio que te gastas, con eso partes a una mina – me dijo mirando el pene con la luz de su celular – con razón tu ex tenía el culo grande, demás que se la mandabas entera por el ano.
    
    – Si, a ella le encantaba que le diera sexo anal – le dije provocando algún morbo en Luis – tu hay hecho sexo anal?
    
    – La verdad no he probado por el culo, pero me llama demasiado la atención eso – me contaba mientras veía que se estaba tocando la verga sobre el boxer.
    
    – Ya, pero oye, las fotos mienten, a veces se ven más grandes las cosas por la cámara, veámonos en vivo y comparemos quien la tiene mas grande – lo desafié sin dudar, sabiendo que aceptaría el resto solo por demostrar su hombría.
    
    – Ya po, entonces saquemos las espadas y veamos quien la tiene mas grande – me dijo mientras se quitaba el boxer totalmente y quedaba al aire esa gran verga que tenía.
    
    – Parece que yo la tengo mas gruesa y ancha – le comentaba cuando estando de frente con él pusimos nuestros penes uno al lado del otro para comparar largo, ancho, largo y cabeza – y parece que también te gano en lo cabezón, aunque la tuya se ve musculosa y con muchas venas, pero te gané en largo también.
    
    – Es que tu eres mayor que yo, que esperabas – me dijo desafiante – igual no estoy tan mal pa tener 13 años. Realmente ese pena era grande para su edad, aunque no tan grueso y largo como el mío, pero bastante bien para un chico de su edad. Mirando detalladamente parecía un pene virgen, que era muy distinto a lo que decía él.
    
    – Luis, tu y has follado a alguna chica verdad? – le pregunté en confianza, sabiendo que solo decía eso por no sentirse mal.
    
    – Compa, si te cuento algo no te reirás? – me dijo a lo ...
«123»