1. La casa de los Machos (capítulo 1)


    Fecha: 04/12/2019, Categorías: Gays Autor: Pepelotomer555, Fuente: TodoRelatos

    Este capítulo no contiene muchas escenas sexuales porque es más un poco de introducción aunque si que tiene un poco de acción, espero que lo difruten y cualquier cosa podéis escribirme al correo o en los comentarios, os estare leyendo.
    
    Podría contaros cómo me convertí en lo que soy ahora, a mis 18 años comenzó toda la locura a la que ahora llamo mi vida, y en cómo me convertí en en lo que se considera como una puta.Pero antes me voy a presentar, mi nombre es Nick y vivo en mi casa con mi padre Alberto de 56 años y mi hermano mayor Carlos de 22. Mi madre por desgracia murió cuando yo tenía 10 años de cáncer de pulmón y fue un duro golpe para todos, desde ese momento mi padre para resguardarse del dolor por la pérdida de su mujer se centró en nosotros y siempre estuvo allí y por eso es que creo que nunca a tenido ninguna cita con ninguna otra mujer. Mi hermano por su parte se centró en el deporte para sobrepasar la pérdida y por ese mismo motivo ahora era el capitán del equipo de fútbol de la universidad. Mientras que yo me centre más en mis estudios y ahora que he acabado el instituto con una nota media de diez, voy a ir a la universidad para estudiar medicina, pero antes de eso me espera un verano de descanso y de estar con mi familia, o eso creía yo, porque aunque es verdad que pase tiempo con mi familia pero no de la forma que yo creía. Y aquí comienza mi historia.
    
    22 de junio (primer día de verano)
    
    El primer día de verano me levanté a las diez de la mañana ya que este verano a parte de descansar me había propuesto ponerme en forma, y para eso mi hermano y mi padre me iban a ayudar ya que tanto mi padre que trabajaba como entrenador personal de estrellas deportivas como futbolistas, jugadores de baloncestos, nadadores, etc; y mi hermano que había aprendido de mi padre y además también estaba estudiando ciencias del deporte en la universidad, me podrían ayudar a ponerme en forma, porque a pesar de que no estuviera gordo porque me mantenía activo, si es verdad que no estaba todo lo fuerte y sano que me gustaría y ya que tenía ayuda para ello ¿por qué no intentarlo?.
    
    Bueno dejando todo esto de lado me levante en calzoncillos y baje a la cocina sin ponerme nada debido a que en mi casa solíamos ir así y más en verano, de hecho mi padre y mi hermano algunas veces caminaban por la casa incluso desnudos, yo era un poco más reservado. Una vez que llegue a la cocina me puse a prepararse el desayuno, debido a que seguramente tanto mi padre como mi hermano ahora que estaban de vacaciones no se levantan hasta las once o las doze, una vez que me prepare mi tazón de cereales de chocolate con leche me fui al salón para desayunar viendo la tele. Así lo hice hasta que una hora después escuche a alguien acercarse a el sillón y poco después sentí como mi hermano se tiraba en el sillón en el que yo estaba sentado, con su cabeza en mis piernas, yo pasé de él porque era algo que solía hacer así que seguí viendo la televisión hasta que mi hermano empezó a ...
«1234...»