1. Mi mujer trae una pendeja y me depila un trava


    Fecha: 04/12/2019, Categorías: Gays Autor: Qurioson, Fuente: CuentoRelatos

    Mi Ama y Señora, trajo una chiquita de 19 años, para humillarme delante de ella, yo lo sabía desde la mañana, cuando salga de la oficina tengo que ir corriendo a casa para preparar todo, la ropa que va usar, dejar bien ordenado el cuarto, lista las bebidas, y darme una ducha por si deciden usarme de juguete.
    
    Hace una semana que tengo puesto el cinturón de castidad, la verdad es que no se como, pero no se me está parando tanto, las cosas que me hace Alicia todas las noches me excitan, pero es como que mi porquería sabe que no tiene mucho lugar, a mi me parece imposible, pero está pasando, eso sí, después de chuparle la concha, otro día chuparle la cola, otro los pies, soportar que me torture los pezones, que me sodomice con el strapon, y estar toda la semana sin acabar, el dolor de huevos que tengo es infernal, con este aparato de mierda que me puso, no puedo desahogarme, voy a morir sino me lo saca pronto y deja que me haga una paja por lo menos.
    
    La amiguita está por llegar, obvio Alicia me hizo poner como todas las tardes al llegar mi tanguita, bueno era una de ella y me la dio para que la use, todos los días la lavo antes de irme a trabajar, pero ella dice que va a darme otra para que la use debajo de mi ropa de varón, cuando estoy en el trabajo, así no se me olvida lo maricón que soy,
    
    Estoy muy nervioso y avergonzado, tuve antes algunas experiencias de tríos con algunos matrimonios, algún día contaré un par por lo menos, tener sexo con un tipo delante de su mujer, o ser pasivo con ella, es algo que me excita sobremanera por la humillación que me produce.
    
    Esta vez no va a ser comparable, en este caso ellas se van a encamar y me van a tener presente como diversión, aunque no creo que me permitan participar, bah, como hombre seguro que no. Además ésta es la primera visita que recibe Alicia como Ama y yo como esclavo.
    
    Les cuento que para aumentar mi vergüenza, la Señora me ha hecho depilar las piernas, mi vello púbico y mi ano, dice que así quedó más señorita.
    
    La pendeja avisó por el celular que llega en 5 minutos, Alicia me hizo sentar en un silloncito individual que tenemos en el cuarto, y me ató las muñecas al apoyabrazos y los tobillos a las patas.
    
    Atado inmóvil, me estoy poniendo histérico, tengo la jaulita conteniendo mi porquería media parada, el miedo, y la vergüenza de estar en esta situación delante de una chica tan joven y desconocida, me excitan muchísimo, no sé qué va a pasar, que va a decir de mi, se va a burlar, toda esa incertidumbre me vuelve loco y me pone a full.
    
    Encima lo único que me dice está maldita, es que me prepare para lo que voy a vivir.
    
    Ya llegó y está subiendo, creo que me hago pis de miedo, mis pezones se pusieron duros y paraditos.
    
    Ya está delante de mí viéndome entre asombrada y burlona, y mirándome a los ojos, le dice a Alicia
    
    - ¿este es tu marido?
    
    - no, no es más mi marido, ahora es un puto esclavo a mi servicio
    
    Entonces ella dice (Sofi, se llama, se las presento)
    
    - ah ...
«1234...»