1. Oscarito


    Fecha: 04/12/2019, Categorías: Gays Autor: precozgay, Fuente: SexoSinTabues30

    ... puerta abierta, el niño al oír el chorro potente se levantó y fue acercándose al baño, su tío se dio media vuelta mientra se sacudía el trozo de verga, miró fijamente al niño con la mirada turbia, Oscarito no quitaba los ojos de la gruesa herramienta que se fue poniendo dura, hinchada. Con temor se fue acercando y cuando estuvo a su alcance la tomó en su manito, sin mediar palabra inclinó la cabeza abrió la boquita y pronto los labios se cerraron cuando el cabezón había entrado, la legua recibió todo el sabor de las últimas gotas de orina y babita que salían de ese pedazo de carne caliente. Hacía ya meses que Oscarito había aprendido el arte de succionar una verga y exprimirle todo el jugo, y a ello se dedicó con el trozo de su tío Joaquín; le pasaba la lengua por el huequito de la punta, se la tragaba todo lo que podía hasta el fondo de su boca, le apretaba con la lenguita infantil, disfrutaba del sabor fuerte y terroso, el olor que le quemaba la naricita y le daba un mareito que le gustaba. Un momento después sintió como la boquita se le llenaba de ese juguito espeso que tanto le gustaba, cálido y muy viscoso, trago y siguió tragando hasta que sintió que lo tenía todo en su barriguita.
    
    Desde ese momento Joaquín aprovechaba cada ocasión, cada momento oportuno que tenía con el nene para darle lo que tanto le gustaba, lo dejaba jugar con su verga y de vez en cuando intentaba que la cabeza le pasara a la gargantita aún inmadura,era una delicia sentir como esa boquita hambrienta de verga peleaba por tragar hasta el fondo, la naricita hinchada esforzándose en respirar mientras el pedazo de carne invadía toda la boca, los ojitos lloroso por el esfuerzo de la garganta, las corridas de Joaquín eran abundantes, espesas, fuertes, 27 año y los huevos siempre llenos de ADN, un manjar que Oscarito a sus 6 añitos parecía gustarle más que cualquier otra cosa.
    
    Una noche, Oscarito se afanaba intentando sacarle una tercera ración de rico esperma a su tío, y Joaquín con los ojos cerrados se dejaba llevar por la succión de esa boquita siempre dispuesta a recibir una buena descarga. Ninguno sintió la puerta del apartamento cuando Pedro llegó, había atendido una carrera en su taxi que le había dejado a unas calles de casa y pensó en pasar y aprovechar para ir al baño, a Pedro le pareció raro no encontrar a Joaquín viendo la tele, cuando de camino al baño pasó por la habitación de Oscarito se los encontró allí. Su hermano sentado desnudo en la cama con las piernas abiertas y Oscarito en su shorcito de dormir, agachado entre las piernas de su tío bombeando la cabecita, tragando pipe.
    
    – Que? Disfrutando veo… dijo Pedro, en tono divertido
    
    Joaquín dio un salto del susto, se tapó la verga y se quedó pálido
    
    – No…no… intentaba decir Joaquín
    
    Oscarito tenía cara de susto también,no sabía si su papá se enfadaría y lo castigaría
    
    – Tranquilo, tranquilo…dijo Pedro… yo sé que a Oscarito le gusta ordeñar, verdad bebé? …le dijo mirando a Oscarito, que se sonrojó ...