1. Oscarito


    Fecha: 04/12/2019, Categorías: Gays Autor: precozgay, Fuente: SexoSinTabues30

    Oscarito había escuchado a sus papás hablando de su tío Joaquín, que venía a quedarse en casa por unos meses; Oscarito no lo conocía pero le hacía ilusión conocer al hermano de su papá. Oscarito no tenía hermanitos, su madre trabajaba en un pequeño hotel en el centro de la ciudad, a veces trabaja todo el dia y otras veces trabajaba por las noches, su papa tenia casi 30 años y trabajaba de taxista; vivían en un pequeño apartamento y acordaron que Joaquín se quedara en la habitación del nene.
    
    Cuando llegó Joaquín a Oscarito lo sorprendió que fuera tan grande y fuerte, claro que para la corta edad de Oscarito que acababa de cumplir 6 añitos un hombre joven como Joaquín de 27 años que venía del campo era como un gigante igual que su papá. A Joaquin le llamó la atención que el niño fuera tan consentido y hablara con una vocecita floja y cuando caminaba se movía y se contoneaba más como una niña; a Joaquín, hombre rudo del campo, le pareció que el niño iba para mariconcito pero prefirió no tocar el tema y actuar con normalidad.
    
    La primera noche luego de la cena los hermanos se quedaron hablando y poniéndose al día de las historias de la gente del pueblo. El nene apareció con su pantaloncito corto de dormir para despedirse antes de dormir, le dio un besito en la mejilla a su padre y luego otro a su tío, cuando caminaba hacia su cuarto Joaquín se quedó por un par de segundos observando el par de nalguitas mullidas balanceándose con el contoneo de la pequeña cinturita.
    
    Al rato Joaquin sintió los efectos de los tragos de ron que se había tomado con su hermano Pedro, entró a la habitación, se quitó la camisa, el pantalón y se quedó en calzoncillo y así se tumbó en la cama donde quedó dormido rápidamente por la combinación del cansancio del viaje, la digestión de la cena y el licor.
    
    A la mañana siguiente al despertar, Joaquín se dirigió al baño a orinar, cuando saco su miembro observó que estaba algo baboso y tenía la mata de pelos mojada también, soltó un buen chorro de orina, cepilló sus dientes y tomó una ducha. Los días transcurrían con normalidad y sin variación aparente. Una noche, adormecido en la cama, sintió el corrientazo desde la punta de la verga hasta la base del ombligo, dio un respingo y encontró a Oscarito prendido con más de la mitad de la tranca en la boquita, el niño se apartó cuando vio que su tío se había despertado de repente; Joaquín se quedó paralizado. Sería difícil decir cuál de los dos estaba más asustado, el nene temía que su tío le fuera a reñir, al tío le preocupaba que su hermano o su cuñada pensaran que él le hacía cosas al niño.
    
    – vete a dormir! le ordenó con voz seca y tono fuerte.
    
    Oscarito temió que su tío ya no lo quisiera. Joaquín intentaba evitar un contacto directo, estuvo pensando en dar por terminada la visita y regresarse al pueblo antes de tiempo; al día siguiente Joaquín llegó por la tarde medio bebido y encontró a Oscarito viendo tele, fue directo al baño, descargo una buena meada dejando la ...
«123»