1. Duelo de sementales (2)


    Fecha: 01/12/2019, Categorías: Gays Autor: soyAriel, Fuente: CuentoRelatos

    ... veces nos habían cogido entre ambos, creo que aunque ya eran amigos en forma secreta seguían en la disputa de demostrar quién era mejor macho, toda la casa olía a sexo y transpiración, nos cogieron en todos lados y en todas las posiciones posibles. En la última cogida, en este caso de Pablo a mí, ya no sentía las piernas, me dolían todos los músculos del cuerpo, el culo lo sentía abierto y entumido, me hormigueaba, simplemente me dejé caer exhausto de espaldas en el sofá y dejé que Pablo hiciera con mi culo lo que quisiera, Luis estaba igual, Carlos entró con él cargándolo desde la alberca, lo recostó en el otro sofá y se subió encima de él para acariciarlo y besarlo y en minutos ya estaba otra vez cogiéndoselo.
    
    El fin de semana había terminado y era hora de regresar a la ciudad de México, con mucho esfuerzo nos pusimos nuestras ropas y salimos al atardecer.
    
    Así terminó ese duelo de machos, no estoy seguro quien fue mejor, pero había dos claros ganadores: Luis y yo.
    
    Regresando al departamento no hubo mucho cambio, Pablo siguió saliendo con Katia, quien finalmente fue quien disfrutó más el cambio de Pablo, aunque ahora trataba de darse un tiempo, sobre todo en las mañanas o tardes para cogernos a Luis y a mí, Carlos empezó a llegar más seguido al departamento y ahora era quien nos cogía en las noches, yo continué saliendo con Adriana y para mí eran los fines de semana en el Departamento, sin embargo, esta rutina duró muy poco, ya estaba por terminar mi carrera y todo terminaría abruptamente.
    
    Ya eran las últimas semanas de clases y empecé a realizar solicitudes de empleo, recibí una oferta irrechazable de una empresa petrolera en el estado de Chiapas, con un excelente sueldo y muchas prestaciones, entre las que estaban auto y casa.
    
    Tan pronto me gradué acepté la oferta de esa empresa y me mudé a Chiapas,donde vivo hasta hoy, Luis se graduó el mismo año y Pablo y Adriana el año siguiente.
    
    Una vez que Adriana se graduó no quiso seguirme a Chiapas por estar demasiado lejos de sus padres y la relación se fue desgastando, hasta que terminamos, sin embargo, conocí a una bella mujer que me robó el corazón y pronto me casé con ella, actualmente sigo casado y tenemos dos hijos.
    
    Después que salí del departamento Carlos se fue a vivir con Luis y hasta la fecha siguen viviendo en ese departamento, ya como pareja, el departamento pertenece ahora a Luis quien se lo compró a su familiar.
    
    Pablo se casó con Katia y salió también del departamento, tienen también dos hijos (niñas las dos), aunque sigue llegando al departamento para coger a Luis con el consentimiento y participación de Carlos.
    
    Así que éste es el último relato de mis experiencias estudiantiles, si llegaron hasta aquí, les doy las gracias y espero les hayan gustado, fue un honor compartir mis recuerdos, aunque admito que algunos de ellos aderezadas con un poco de fantasía.
    
    Sin duda, fueron grandes momentos los que pasé en esa época, una época que recuerdo con cariño y ...
«12...4567»