1. Duelo de sementales (2)


    Fecha: 01/12/2019, Categorías: Gays Autor: soyAriel, Fuente: CuentoRelatos

    ... llevando bien, parecían amigos.
    
    Nos tomaron de la mano y nos llevaron a la recámara principal, como corderitos al matadero, la fiesta continuaba y en el escenario principal.
    
    Nos recostaron en una enorme cama tamaño king size, boca arriba, con suavidad, parecía una coreografía ensayada, Pablo me abrazó suavemente y comenzó a besarme el cuello y las orejas, susurró en mi oído cosas tiernas, besó lentamente toda mi cara y mi piel se puso chinita, buscó mi boca y nuestras lenguas se entrelazaron, me estaba tratando en forma muy tierna y me encantaba, me sentía nuevamente una mujer en sus brazos, nuevamente Pablo estaba logrando que fluyera mi femenidad.
    
    Si boca buscó mis pezones y los lamió, mordió con suavidad y succionó, de mi boca salieron ronroneos de gatita, me retorcí en la cama, mis dedos acariciaban su pelo.
    
    Continuó bajando llegó a mi vientre y lo besó delicadamente, me tomó de la cintura y me hizo girar quedando mis nalgas frente a su cara, las besaba y lamía lentamente, mi piel se erizó y abrí las piernas entregando mi tesoro, suavemente abrió mis nalgas y su lengua punteó mi orificio, sentí como si su lengua descargara una corriente de electricidad en mi hoyito y un gemido salió de mi boca, comenzó a meterme la punta de su lengua y mi orificio se fue abriendo, dándole a bienvenida al travieso visitante, mis piernas se aflojaron y arquee la espalda, no me dio pausa, abrió al máximo mis nalgas y metió toda su cara entre ellas, su lengua entró profundo.
    
    Continuó con sus dedos, empezó con él índice y me lo fue enterrando poco a poco mientras ponía saliva en mi culo, me estaba abriendo en forma divina, me hizo recordar la primera vez que me penetró.
    
    Giré la cara y ya Carlos estaba penetrando a Luis, Luis tenía los ojos muy abiertos, no creía que Pablo pudiera ser tan tierno, nuevamente Carlos le pasó el frasco de lubricante a Pablo, como buenos cómplices.
    
    Abrió mis nalgas y metió dos de sus dedos en mi culo, los abrió estirando mi esfínter y un chorro de lubricante entró en mi interior, metió sus dedos acariciándome por dentro y dispersando el lubricante, un suspiro salió de mi boca, sentía mi colita muy flojita.
    
    Recorrió mi rajita con su verga bien lubricada y apoyó la punta de su verga en mi orificio, empujó suavemente y me la fue enterrando con facilidad, pronto me la enterró hasta los huevos y lo anunció
    
    ¿Te gustó princesa?, ya te la metí toda, estoy seguro que no te dolió
    
    Nada amor, me has abierto como nunca, nada de dolor, sólo placer.
    
    Se recostó sobre mi cuerpo y besó mi cuello, empezó a sacarla lentamente hasta dejar solo la cabeza dentro y después meterla, gemí de placer, continuó embistiéndome suavemente, sentía que me derretía en cada sacada y metida, mi alma se salía de mi cuerpo, poco a poco fué embistiéndome con mayor rapidez, mi vista se nublaba y gemía como loco, mi cuerpo se estremecía y temblaba, no pude aguantar tanto placer y me corrí intensamente sobre las sábanas, quedé tendido sobre una ...
«1234...7»