1. Al final acabé follando con mi sobrino


    Fecha: 28/11/2019, Categorías: Incesto Autor: Klary 606, Fuente: CuentoRelatos

    ... había pillado espiándole pero aún y así al llegar a mi habitación me metí en mi cama, mientras mi marido dormía en la suya y cogí un juguetito y me lo introduje pensando en la polla de mi sobrino y como me lo follaría al cabronazo de él.
    
    Entre mi calentura y el llegar de mi orgasmo no me había dado cuenta de que había dejado la puerta abierta y él me estaba mirándome desde el pasillo.
    
    Ese verano la cosa no pasó de ahí.
    
    El año siguiente no vino porque ya trabajaba y no tenía vacaciones.
    
    Yo sólo pensaba en follármelo como una zorra, pensaba en él todos los días, incluso en mis húmedos sueños estaba él. Ahora entendía lo que le pasaba a él años atrás.
    
    De vez en cuando nos mensajeábamos o hablábamos. Sabía que decirme para ponerme cachonda.
    
    Como mi marido no me atendía, aparte de mis juguetes, de vez en cuando me iba a la ciudad donde quedaba con un hombre para satisfacer mis necesidades sexuales. Solía quedar en un hotel con un hombre casado del que también me aburrí. Solo quería a mi sobrinito, me tenía loquita, quería follármelo.
    
    Llegó el verano siguiente y llegó el día de su llegada, me había enterado que se había echado novia y los últimos meses, ya casi ni hablábamos.
    
    Fue mi marido a buscarle a la estación y yo me preparé un poco para su llegada. Estaba nerviosa y caliente a la vez y no sabía que ponerme para estar atractiva para él. Ya tenía casi 57 años y medio sentía mayor y arrugada para él.
    
    Bajó del coche y se dirigió a mi sonriente.
    
    Hola tía Klary! Qué guapa y sexy estás, por ti no pasan los años!
    
    Vaya suerte tienes tío!!
    
    Mi marido me miró de arriba abajo con cara de asco mientras mi sobrino me agarró de la cintura y apretándome contra el como siempre hacia para sentir música tetazas contra su pecho me dio dos besos y al ver a mi marido de espaldas a nosotros, bajó su mano y agarrando mi culo lo apretó contra su entrepierna dónde un enorme y duro bulto se apoyó contra mí.
    
    Me miró sonriente mientras yo mordiendo mi labio inferior le dije en voz bajita mientras mi mano acarició su paquete:
    
    Fuuu! No sabes como me alegro de que estés aquí Ser…
    
    Subió arriba a deshacer su maleta y dijo que después se ducharía. Me guiñó un ojo y subió las escaleras.
    
    Yo lo miraba de arriba abajo, es moreno de piel, estaba más fuerte pero sin un gramo de grasa y un culete de escándalo, además se había afeitado la cabeza y hecho un pequeño tatuaje. Joven, fuertote y con pinta de malote y de empotrador.
    
    Noté como mi coño se había humedecido y a los pocos minutos subí a por él con la excusa de cambiar las toallas y ayudarle con la ropa y a mi marido le mandé a por pan sabiendo que se entretendría en el bar.
    
    Oí salir a mi marido con el coche mientras yo subía las escaleras directa a por mi sobrino.
    
    Entré en su habitación y me lancé hacía él, me había oído subir y se estaba quitando los pantalones, yo quité su bóxer y agarré su polla ya casi dura con la mano diciéndole:
    
    Follate a tu tía cabronazo!!
    
    Me quitó ...
«1234...7»