1. Gema y su familia.


    Fecha: 28/11/2019, Categorías: Incesto Autor: pinreles, Fuente: TodoRelatos

    ... las tetas hasta mearme de gusto.
    
    -Pepi, por favor cariño no seas tan golfa. Espera que me reponga un poco, joderrr.
    
    -Nada de esperas Paco, mi culo necesita rabo y si no me follas tu, que me folle Fran. Pero follarme hasta que rebiente joderrr.
    
    -Mamá, no seas tan impaciente, espera cinco minutos so perra.
    
    -Mamá miro a su alrededor buscando algo que la sirviera para darse gusto y viendo una botella de vino que había sobre la mesa, la cogió, se arrodilló en el suelo y se la acercó al culo.
    
    -Pepi, no seas burra, por favor no lo hagas que te vas a reventar el ano. Comento mi viejo.
    
    -Mamá como si no le oyera colocó la botella en la entrada y apretó un poco. Ahhhhhh. si alguien me echarais unos salivazos me entraria mejor...!
    
    -Mi hermano se le acerco, le retiro la botella y lamió su ano metiendo la punta de la lengua, la sacó y la echo dos o tres gapos, seguidamente cogio la botella, escupió en ella para lubricarla y se la aplicó nuevamente en el culo. Te la voy a meter entera furcia asquerosa. Aver si asi te hartas de folleteo puerca.
    
    Esto hizo que a mi hermano y mi padre se les pusiera dura de nuevo, por lo que mi hermano solto la botella y se levantó diciendo:
    
    -Sigue tu guarrona, que mientras me la tienes que chupar.
    
    Mi padre entonces, ocupo el sitio de mi hermano en el suelo y Fran se acercó a mamá, la escupio en la cara y la refrego el nabo en toda la jeta esparciendo por su cara los escupitajos.
    
    -Te gusta que te castiguen, -verdá puta, eres una guarrona, chupame la polla furcia asquerosa. Y tu Papá dale fuerte con la botella y zurra el culo a esta zorra, mirala como mama la cabrona. Se nota que está cachonda como una perra.
    
    -Es que tu madre es una furcia de primera hijo. Comento mi padre mientras le hacia a su esposa un buen mete-saca con la botella y le atizaba tortas en el culo.
    
    -Yo desde mi sitio les veia disfrutar como animales, me encontraba mas caliente que un brasero, y me quité la ropa a excepción de mis braguitas.
    
    Seguidamente, metí una mano bajo las bragas y me sobé el coño, me pellizqué el clítoris y me entré un par de dedos. Los saqué y me los chupé. El zumo caliente de mi coño estaba delicioso y volví a meterme los dedos. La otra mano me la llevé a las tetas y las amasé. Mis pezones se pusieron duros como garbanzos y los pellizque una y otra vez.
    
    Ahhhhhhh.....que...gustitoooo...ummmmm...que ricooooo....!!!
    
    -En aquel momento perdi la nocion del tiempo, cerré los ojos y me entregué al placer solitario. No me importaba nada, solo queria correrme y no tarde en conseguirlo alcanzando varios orgasmos.
    
    -Ahhhhhh....me...viene..siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....yaaaaaaaaaaa....que gustooooooooooo.......ahhhhhhhhh....ummmmmmm..!!!!
    
    Eata vez no silencié mis gemidos. ¿para que hacerlo? -Si me pillan que me pillen. ¡Pensé!. Antes ó despues tiene que suceder. Ya estoy arta de masturbarme a escondidas, mirando lo que hacen esos cerdos y esa puta. Joderr, vaya suerte, ella con dos pollones a su ...