1. Gema y su familia.


    Fecha: 28/11/2019, Categorías: Incesto Autor: pinreles, Fuente: TodoRelatos

    Hola a tod@s de nuevo.
    
    Me llamo Gema, tengo 18 años, y en mi primer relato, os conté el numerito incestuoso que vi entre mi madre y mi hermano, cosa que lejos de molestarme, me calentó hasta el punto de hacerme un buen pajote mirandoles en silencio.
    
    Pues bien, hoy voy a contarles lo que sucedió solo dos días más tarde, entre mi madre, mi padré, mi hermano, y finalmente yo.
    
    -Era viernes noche y yo había salido con mi amiga Yoli, diciendo a mis padres que íbamos al cine, cosa que se truncó, por un imprevisto a última hora.
    
    -Esto hizo que yo regresara a casa al poco de salir, pues no tenia otro plán para distraerme aquella noche.
    
    Ni por asomo me pasó por la cabeza que mis padres aprovecharían mi ausencia para follar.
    
    -Esto lo descubrí al entrar en casa y escuchar unos gemidos que venían del salón.
    
    -Ahhhhhh.....ummmmm.....chupaaaaa....putaaaaaaaaa.........!
    
    -En aquel momento, imaginé lo que ocurría y decidí pasar inadvertida como otras veces, por lo que me descalzé para no hacer el menor ruido que delatara mi presencia, y me acerqué silenciosa y llena de curiosidad a la puerta del salón mirando dentro.
    
    Lo que vi me dejó sin habla, pues mamá, completamente desnuda, cabalgaba sobre mi hermano con toda su polla dentro del coño al tiempo que mamaba la porra de mi padre, tambien desnudo ante ella.
    
    Ni que decir que esto me calentó de manera que empecé a sobar mis tetitas y mi coño por encima de mi ropa sin perder detalle de lo que ocurria. Joder pero que mamá mas puta tengo. Y que par de sinvergüenzas ellos. -Pensé para mis adentros.
    
    -Ahhhhhh....que gustooo.....no aguanto más....me....corro......ohhhhhhhh..........Joder, joderrrr....que ricooo....Pepiiii...tragate mi lefa guarraaaaa....!
    
    -Mi padre se corria como un cerdo en la boca de mi madre, y mi hermano comenzó a hacerlo en su coño.
    
    -Yo también me corro mami....Sii, siiiiii....ahí va mi leche, en tu chocho, putaaaaaa....yaaaaaa....golfa yaaaaaa.....!!
    
    Mi madre tras tragarse el semen de mi padre sin desperdiciar una gota, se cogió las tetas y las amasó, se pellizcó los pezones y hasta se llevo una tetaza a la boca chupándose el pezón que lleno de babas.
    
    -Ahhhhhh...que cachonda me tenéis cabrones, yo tambien me estoy corriendo, joderrrr...que gustoooo.. me está viniendo otro, darme fuerte, no dejeis de follar a vuestra putaaaa....ya yaaaaaaa...!!
    
    Ni que decir que a estas alturas yo también tuve un orgasmo delicioso que silencie, mordiendo mi labio inferior para no ser descubierta y así poder continuar viendo sin ser vista lo que siguió después.
    
    -Y es que, cuando mi madre se pone a follar, no se conforma con un polvo ni dos. La muy puta siempre quiere más, es tan golfa y viciosa que nunca tiene bastante. Por eso, cuando se trago la leche de papá, y se corrio descabalgando a mi hermano, ofreció el culo a sus machos suplicando que la encularan.
    
    -Vamos, vamos dar polla a mi culo cabrones. Follaros a vuestra puta, darme caña sin piedad, zurrarme el culo y ...
«123»