1. Entre mi mujer y mi suegra


    Fecha: 28/11/2019, Categorías: Incesto Autor: Akatos, Fuente: CuentoRelatos

    ... suegra se sienta en el sofá cama, mi mujer se hace dueña de la situación y me hace arrodillar delante de su madre y me dice comete el coño de mi madre, mi suegra separa sus piernas y me enseña su enorme coño, mi mujer agarrando mi cuello me dirige al coño a su madre diciéndome- ¡come cabrón! Comienzo por comer como un desesperado mi suegra agarra mi cabeza con fuerza y la oprime contra su coño, comienza a gemir como una bestia.
    
    Mi mujer se fue para la cocina, desde allí la oigo decir- mama ¿dónde está? Mi suegra contesta- ¡en el bolso!, la pregunta me extraño, mi suegra que continúa sujetando mi cabeza, tira de mi pelo hacía ella, me besa en la boca y me dice métemela. La penetro hasta el fondo de un golpe, me agarra con fuerza por la cintura y comienza a gemir y a decir- ¡cabrón fóllame!
    
    Con movimientos compulsivos, mi mujer regresa y se sitúa a mi espalda y dijo- ¡ya estoy aquí cariño!
    
    Como si de una señal se tratase, mi suegra aprisiona sus piernas en las mías y las abre aún más. Con una mano aprisiona mi cabeza contra ella, y con la otra me abre el culo tirando de una nalga. Siento los dedos de mi mujer aplicando algo en mi ano, - quiero ver lo que es, pero mi suegra me lo impide sujetándome con más determinación. Algo me está metiendo mi mujer por el culo mientras me dice- ¡toma maricón! ¡para que aprendas! Como me duele a mi ¡te voy a quitar las ganas! De volver hacerlo ¡cabrón! Yo me retuerzo del dolor, pero mi mujer no desiste continúa penetrándome el culo, sus movimientos se aceleran, el dolor va disminuyendo poco a poco y se estremezca con un placer que nunca eh experimentado. Me rindo y dejo de resistirme eso permite a mi mujer entrar y salir de mi culo varias veces diciéndome- ¡te lo voy a romper todo cabrón!
    
    Mi suegra que aun me sujeta, se da cuenta que eh dejado de resistirme, me levanta la cabeza tirando de mis pelos y me dice- ¡de esta aprendes a no meterla donde no debes maricón! Su cara se vuelve lascivamente, me besa la boca metiendo toda su lengua sobado su cuerpo contra el mío. Ordena a su hija- ¡dale más fuerte al maricón este! ¡rómpele el culo! La voz de mi suegra se entremezcla con la de mi mujer que mientras me folla el culo me dice- ¡toma, toma, cabrón toma por el culo! Cuando mi suegra nota que se va a correr grita- ¡más rápido, más rápido! Mi mujer obedece y aumenta los movimientos de empuje. ¡Mi suegra apretando mi cabeza contra su pecho comienza a correrse como una bestia con varios y largos! Ah ¡Mi mujer alcanza un ritmo frenético, su voz inunda toda la habitación, se corre lanzando largos! Si Siii ¡me corro, me corro! Y cortos ¡yaaa! ¡yaaa!
    
    Descansa un instante, me saca muy despacio lo que ha metido en mi culo y me la muestra me dice- ¡mírala bien! ¡para que no olvides este día! Pude ver con que me había roto el culo, con una polla de goma que media alrededor de 20 centímetros. Que lleva sujeta en la cintura con unas correas
    
    ¡Mi suegra a mi lado me mira y me dice- ven! Que voy a terminar el ...