1. Entre mi mujer y mi suegra


    Fecha: 28/11/2019, Categorías: Incesto Autor: Akatos, Fuente: CuentoRelatos

    Los martes mi suegra suele visitarnos, cuando llega yo abro la puerta nos saludamos con un beso en la mejilla. Al instante mi mujer se acerca a saludar y recibir a su madre, sin dejar de hablarse se fueron hacia una habitación para que mi suegra se cambiará de ropa y estar más cómoda por casa. Un poco más tarde volvieron, mi suegra lleva puesto un camisón de color azul que le llega hasta las rodillas y comprobé con la vista que no lleva sujetador. Porque le resaltan sus pezones, también me fijo en la silueta de su cuerpo. Está un poco gorda, pero a sus cincuenta años está bastante bien conservada. Mi mujer igualmente vestida con camisón de color verde también se ha desprendido del sujetador, su pecho es algo menor y su cuerpo más esbelto, las dos tienen un buen culo de forma cuadrada que me encanta.
    
    Yo llevo puesto una camiseta y un pantalón corto de deporte, lo primero que hacemos es almorzar. Cuando terminamos ellas se ponen a recoger y yo me voy al cuarto donde tengo el ordenador, hace poco que tengo internet y comienzo a ver una web de sexo con fotografías de todo tipo.
    
    Cuando más distraído estoy mirando las fotografías la mano de mi suegra se posa en mi hombro a la vez que me pregunta ¿qué haces? Enrojecido contesto- contemplando las fotografía. Para mi sorpresa mostró curiosidad y se sentó a mi derecha. Poco después aparece mi mujer que me pregunta ¿que si no tengo otra cosa que hacer que mostrarle fotografías se sexo a su madre?
    
    Mi suegra la tranquiliza diciéndole -que no importaba, mi mujer fue a buscar otra silla y se sienta a mi izquierda bastante pegada a mí, y me pide que le muestre a su madre las fotos de hombres negros desnudos con unas enormes pollas que yo una vez le mostré. Cuando miro de reojo a mi mujer tiene la mirada lasciva y sus ojos brillan.
    
    Con sus dedos comienza a masajear mi muslo izquierdo por la parte interior, yo comienzo a excitarme y con disimulo separo los muslos pronto su mano llega hasta mi polla y la introduce en el pantalón agarra fuertemente mi polla y la saca fuera del pantalón comienza a menearla con descaro sin importarle que su madre está presente. Miro para mi suegra que tiene los ojos clavados en mi polla, contemplando sin disimulo como hija mi polla. Tiene recogido el camisón dejando ver sus muslos blancos, con cierto temor acaricio su muslo izquierdo y responde acariciando mi muslo derecho, mi mujer alarga su mano y coge la de su madre y la lleva hasta mi polla.
    
    Las dos juntas, continúan meneando mi polla que ya esta dura, sin previo aviso mi mujer tirando de mi polla hacia arriba, me obliga a ponerme de pie, el pantalón de deporte cae al suelo. Mi mujer termina de sacarme la camiseta y termino desnudo delante de las dos. Mi suegra agarra mi polla y mira a mi mujer la tiene grande el cabrón, me atrae hacia ella y me dice ¡cabrón! Con una mirada lasciva que delata su calentura, entre las dos me conducen al sofá cama, se quitan los camisones y bragas y contemplan mi cuerpo desnudo.
    
    Mi ...
«123»