1. Encuentro anal transformador


    Fecha: 27/11/2019, Categorías: Transexuales Autor: MilkaTV, Fuente: CuentoRelatos

    ... pero tenía mucha hambre, encima el vino estaba riquísimo y me abrió aún más el apetito. Berny y yo reímos mucho, ya estábamos bien relajados, terminamos el almuerzo y caminamos bastante por un parque bastante grande, me invitó un helado con dos bolas como me gusta, jejeje y yo ya estaba medio caliente porque me agradaba mucho mi Berny. No aguanté y le di un beso al que él no rehuyó, me devolvió el beso y me nalgueó en plena vía pública. Me dijo vamos a mi departamento, allí estaremos más cómodos y la verdad que quiero comerme ese potito que tienes, ya debe estar con ganitas. Yo le respondí que mi potito estaba a mil y que ya no aguantaba. En ese mismo momento tomó un taxi y fuimos disparados para su departamento. Lo gracioso fue que ya habían pasado como tres horas del almuerzo y me sentía cargada como para ir al baño, pero bueno pensé que llegando al departamento podría ir y lavarme para estar a punto, como me relajé tanto no me puse a pensar en que debería estar limpia para nuestro encuentro, o sea hacerme un lavado anal previo, pero en fin, vamos a lo nuestro pensé, ya veremos qué hacemos.
    
    El viaje en el taxi fue largo, ya me comenzaba a sentir con más ganas, finalmente llegamos y entramos, era lindo el departamento, tenía unas ventanas enormes y una vista preciosa de la playa. Berny no me dejó ni siquiera hablar y me envió a su habitación para que me cambie por completo. Entré a su habitación y me puse de inmediato mi ropa que con tanto cuidado compré esperando ese momento, la excitación comenzó a ganarme, ya no pensaba, sólo quería sexo con Berny, que me haga su hembra por horas hasta el día siguiente. Salí de su habitación maquillada, con tacos elevados dejando ver mis deditos con las uñas bien pintaditas, un babydoll negro lleno de encajes, unas panties negras de malla y con una cara de puta que no se pueden imaginar, estaba hambrienta de pene. Modelé en su sala, me contorneé frente a Berny, dejé ver mis atributos, mis piernas, parte de mis nalgas. Sentía mi barriguita un tanto llena pero no hice mucho caso. Berny me dijo estás preciosa nena, eres toda una puta y ahora serás mía. Creo que me mojé en ese momento, sentí como me salían gotitas de mi pinguita de travesti y me mojaba de la excitación, ya estaba goteando y sentía comezón en los pezones que se me iban parando también, cabe señalar que los tengo un tanto larguitos y me excita mucho verlos paraditos, y un cosquilleo en mi agujerito de travesti también.
    
    Después de esa frase Berny me jaló a su sofá y se desnudó por completo, se sacó toda la ropa, me acarició todo el cuerpo, me besó intensamente y yo estaba en las nubes, comenzó a desnudarme también y pensé decirle que me de unos minutos porque estaba llena y necesitaba ir al baño, pero me lo impidió, me puso de rodillas y sacó su pinga del bóxer. Era enorme, lo subestimé, era un falo bastante largo, medio curvado hacia arriba bien grueso y venoso, estaba muy caliente, me lo metió a la boca de golpe y yo como toda maricona ...