1. Encuentro anal transformador


    Fecha: 27/11/2019, Categorías: Transexuales Autor: MilkaTV, Fuente: CuentoRelatos

    Bueno, este es mi primer relato, les doy la bienvenida y me siento gustosa de que me acompañen en esta nueva experiencia. Me gustan mucho las historias, leo bastante también, pero bueno esto tiene que ver más con mis experiencias en mi largo camino a convertirme en la travesti que soy actualmente, así que vamos con la primera historia.
    
    Era un sábado muy esperado, habían pasado ya como unos tres meses que me reencontré con Bernardo, o como cariñosamente yo le decía Berny. Era un amigo de la infancia, ahora teníamos unos 24 años ya. Era moreno delgado y bien alto, bueno yo también soy un poco alta pero él me conoció como varoncito y esta vez le pude confesar mis inclinaciones, le confesé además que me gustaba mucho y que yo era travesti de closet y si deseaba podíamos tener un encuentro casual para demostrarle lo mucho que le tenía ganas. Eran unos días en que en verdad me encontraba bastante caliente e inquieta, tenía muchas ganas de sexo y él siempre me dio confianza, así que aproveché de decirle que me moría de ganas y si se interesaba que me dé una llamada, además los tiempos han cambiado y no perdía nada porque no lo frecuentaba.
    
    Por esos días recuerdo que me masturbaba bastante seguido, todas las noches sobaba mucho mis pezones ya que soy muy sensible y eso me calienta bastante. Fue justo una noche que estaba en plena sesión masturbatoria desnuda en mi cama viendo porno shemale y con un dildo insertado en mi culito, que recibí su llamada, era un lunes recuerdo y era para invitarme a almorzar el fin de semana, luego a pasear y finalmente a tener sexo ya que él viajaba fuera del país y quería recordar viejos tiempos con un amigo que ahora era travesti pasiva y pasar un buen rato también sexual. Yo le contesté que estaba encantada y que nos encontraríamos en un restaurante bonito de una calle bien conocida del centro de Lima.
    
    Recuerdo que toda la semana me preparé bastante y me masturbé rico todos los días, jugaba con mi dildo e imaginaba que Berny me penetraba rico en muchas poses, soñaba con chupar esa pinga, cómo la tendría, me emocionaba la idea y esperé con ansias el sábado. Compré lencería, unos tacos nuevos, maquillaje, una peluca negra preciosa, me depilé con sumo cuidado, sobre todo la zona anal y puse crema a todo mi cuerpo, pinté mis uñas de los pies de color rojo brillante, me compré unas medias preciosas, todo el encaje era negro, todo precioso.
    
    Finalmente llegó el sábado, fui vestido como chico, conversamos, charlamos de los viejos tiempos de adolescentes, le confesé que siempre me había gustado pero nunca me atreví a decirle nada porque éramos amigos pero ahora ya estaba muy desinhibida y no pierdo oportunidades como ésta. Berny pidió bastante comida, un pollo a la brasa con papas, vino, mucha guarnición y ensaladas, agregó anticuchos, y la verdad que comenzamos como a la 1pm y yo para variar ese día también tuve un desayuno contundente con bastante pan, jugo y café pero bien temprano. Aquel día de la emoción supongo, ...
«1234»