1. Los chicos del Instituto I


    Fecha: 27/11/2019, Categorías: Gays Intercambios Sexo en Grupo Autor: Dannyperv025, Fuente: SexoSinTabues30

    ... decidió a buscar su ano sudado y con el sabor de la polla de Cody, que ahora estaba descansando de haber penetrado a Sonny. Mi lengua se hundió en el culo de Cody y saboreé de todo mientras mi vergs estaba más y más dura y Sonny estaba quitándome los slips para de degustar mi verga
    
    Mientras tanto, mi verga se encaró directamente hacia el precioso y mojado culo de Sonny. Mientras tanto, Cody se estaba colocando delante para que Sonny le diera una buena chupada de culo. Sonny parecía ponerse más y más cachondo a cada penetración y la polla de Cody entraba más profunda cada vez dentro de la boca de Sonny. Entonces salimos a la habitación y yo me senté en la cama esperando la reacción de alguno de los dos. Me abrí de piernas lo mas que pude y Sonny, que pareció no haber tenido suficiente se sentó encima de mi, de cara, con lo que podía masajear su cuerpo igual que antes Cody que ahora estaba pajeandose solo.
    
    Mis manos recorrieron todo el cuerpo de Sonny , especialmente el culo, en el que me detuve y pasee un buen rato. Después mi mano derecha cogió su verga mientras mi mano izquierda subió a sus labios. Jugueteé un buen rato con mis dedos en los labios y su lengua. Él chupaba con énfasis todos y cada uno de mis dedos que habían estado en su culito.
    
    Cody avisó y llegó donde estábamos nosotros. Sin darme tiempo a que se la chupara un poquito, se corrió en nosotros dos.
    
    Fue una sensación indescriptible, que me puso muy, muy cachondo.
    
    Dos o tres trancazos después, me corrí entero en el culo de Sonny, al que pareció gustarle muchísimo que lo hiciera. Entonces se levantó y goteando por su culo, me lo señaló. Todo el semen de la zona exterior de su culo fue recogido por mi deseosa lengua. Sólo faltaba Sonny por correrse. Yo no me lo pensé, mientras Cody se terminaba de limpiar, senté a Sonny en la cama, lo abrí de piernas y empecé a jugar con mi mano en su verga mientras mi lengua recorría toda su pierna, sus ingles, sus huevos, sin llegar a tocar la pija.
    
    Sin previo aviso, se corrió, derramando dos o tres chorros potentísimos de leche en el cesto de la ropa sucia que había justo al lado.
    
    Tampoco pude saborear la polla de Codu. Pero estoy seguro de que muy pronto sucederá.
    
    Muy bien amigos. Hasta aca la primera parte de este relato.
    
    Si tiene buena recepcion seguire con la segunda parte! Cualquier consejo sobre la escritura es bienvenido! 
«123»