1. me cogí a mi amigo gay


    Fecha: 05/04/2019, Categorías: Gays Autor: dani king, Fuente: SexoSinTabues30

    ... bajado un poco la calentura de lo que habíamos hecho unos minutos antes pero aun quería hacerlo. Esperamos un taxi por unos 10 min y nos fuimos a su departamento, en el camino no pasó nada para no vernos raros o algo.
    
    Llegamos a su depa y entramos con algo de calma, como un par de roomies normales que llegan de una fiesta. Una vez cerrada la puerta se me acercó mordiéndose los labios y nuevamente me empezó a sobar la verga encima de la ropa, acto seguido me besó muy apasionadamente, lo aparte de inmediato, era algo un poco raro besar a otro chico, él sonrió y me dijo, tranquilo dani, solo déjate llevar, voy a hacer que lo disfrutes mucho si? Me volvió a besar un poco más tranquilo y le correspondí el beso.
    
    Seguía siendo un poco raro pero no estaba mal tampoco, el me sobaba la verga mientras nos besábamos, poco a poco fue sintiéndose muy bien y me dejé llevar. Le dije que quería que me la mamara de nuevo y él dijo que si de inmediato y que tenía una buena verga. Nos desvestimos sin dejar de tocaros y besarnos y nos fuimos a su cuarto.
    
    Me recosté en la cama con la verga super dura, estaba realmente exitado, erik se quedó solo en bóxer y se dirigió a gatas hacia mi. Yo me la jalaba rico y cuando llegó a mi verga se la volvió a hundir en la boca, ahí estaba nuevamente dándome una gran mamada y me concentré en disfrutarlo ahora sin temor a que nos encontrara alguien. Era lo mejor, me la babeaba toda y sonaba muy fuerte como me la chupaba.
    
    Estuvo un buen rato chupándomela conmigo recostado, después me pidió que me pusiera de pie y se hincó a mamármela nuevamente. Yo me volví a coger su boca muy rico y ambos estábamos disfrutando demasiado, para esto ya se notaba que él también estaba duro, nos recostamos en la cama los dos y nos besamos como 2 amantes que se desean. Después de eso se quitó el bóxer y salió su verga de un brinco, era más o menos igual que la mía en cuanto a tamaño y grosor y se le empezó a jalar despacio. Luego se la soltó y agarró la mía mientras me volvía a besar, yo entendí el gesto y sin pensarlo agarré a suya jaja, se sentía raro, era caliente y se sentía como palpitaba.
    
    Nos masturbamos mutuamente un momento, luego se volteó hacia mis pies y se recostó de lado, me giró un poco para meterse mi verga a la boca y me la volvió a chupar delicioso, ahora tenía su verga a la altura de la cara, era evidente que quería que se la mamara también, yo no sabía si hacerlo o no, después de todo era hetero, pero la exitación era más grande que mi razón y simplemente lo hice. Me metí primero el glande abriendo la boca lo más que pude y lo chupé, poco a poco fui metiendo más hasta darle una mamada completa.
    
    Después de un rato ya ambos nos la estábamos mamando al mismo tiempo en una especie de 69 pero de lado, no es algo que repetiría, sin embargo, no negaré que en el momento se sintió muuuy bien. Después de un rato ahora él se recostó y yo se la seguí mamando un rato más, sentía como se le endurecía más por momentos en mi boca, era ...
«1...3456»