1. me cogí a mi amigo gay


    Fecha: 05/04/2019, Categorías: Gays Autor: dani king, Fuente: SexoSinTabues30

    Nuevamente hola, soy dani King, tengo apenas 3 relatos en esta plataforma, los he estado publicando muy seguido debido a que tengo tiempo de hacerlo en este momento, en esta ocasión les contaré la única experiencia gay de mi vida, espero lo disfruten.
    
    Para los que no han leído mis anteriores relatos voy a describirme, soy un chico de estatura media, 1.70, de tez clara, cabello medianamente crespo castaño, ojos marrones y bueno me consideran atractivo, practico algo de boxeo desde los 17 así que me conservo en buena forma física, para el tiempo en que este relato ocurrió contaba tenía 19 años.
    
    Siempre he sido una persona muy activa en todos los sentidos jaja, no me gusta quedarme en casa sin hacer nada, siempre estoy haciendo algo, de ahí que decidiera desde mi llegada a la ciudad de México el practicar box, vivía en casa de mis primos y cursaba el segundo año de la universidad.
    
    En la universidad era más o menos popular, en el sentido que siempre hacía nuevos amigos, por lo que las fiestas y salidas no faltaban al menos 3 veces a la semana, y pues como en todos lados, hay de todo. Yo estudiaba administración turística, y enfrente de nuestra facultad estaba la de gastronomía que eran más o menos afines, llevábamos muy buena relación con los de gastro, casi siempre íbamos a ver que preparaban y nos compartían o nos vendían los deliciosos productos que hacían.
    
    Es ahí donde conocí a erik, un chico también de segundo año de gastronomía, erik era una persona igualmente muy sociable pero nunca pensé que era gay, al chico ni se le notaba, al menos no de primera impresión, él era de mi estatura más o menos, un poco más flaquito que yo, de tez morena clara, pero tenía unas piernas muy torneadas como de ciclista que resaltaban a primera vista. Nos conocimos por que unas compañeras mías le habían comprado un pastel anteriormente y habían ido a buscarlo para ver que tenía ese día a la venta.
    
    Llegamos con él y nos saludó súper buena onda, me cayó muy bien desde el primer contacto, nos saludamos con el clásico choque de manos que todos los hombres hacemos y a ellas de beso en la mejilla, ese día estaba vendiendo panquecitos de nata, le compramos algunos y nos dijo que les diéramos nuestros números para avisarnos de lo que tuviera en la semana por si se nos antojaba algo.
    
    Sin embargo, yo noté que me miraba mucho sutilmente, nada extraño, solo es algo que noté y lo dejé pasar. Tal como no los prometió él nos avisaba por mensajes de las cosas que vendía, nosotros le comprábamos y se formó una amistad entre todos. Empezamos a invitarlo a nuestras fiestas y así la amistad fue a más.
    
    Yo siempre he sido hetero, nunca había tenido relaciones gay de ningún tipo ni atracción tampoco hacia los chicos, he tenido buenos amigos pero hasta ahí. Erik y yo nos encontrábamos de vez en cuando por los pasillos de las facultades, él me sonreía y se acercaba a saludarme casual. La ocasión que despertó cierta curiosidad en mi fue un día en que erik y yo nos ...
«1234...»