1. Mi padrastro y yo


    Fecha: 25/11/2019, Categorías: Incesto Autor: LucyFaraday, Fuente: CuentoRelatos

    ... siguió acariciando mi cabello, y él permaneció en silencio durante casi un minuto. Cuando alguien finalmente comenzó a hablar fue mi madre, y sus palabras me enfriaron la sangre. Ella dijo "cariño, Ricardo está a cargo de esta casa, y tienes que hacer lo que él te dice que hagas, ¿de acuerdo? Eso incluye aceptar sus castigos cuando decide que los necesitas, ¿entiendes? Si crees que algo no es justo, todos podemos hablar de ello más tarde, pero no puedes decidir tus propios castigos. Ese es el trabajo de Ricardo, y quiero que lo haga. ¿De acuerdo?"
    
    La miré con horror, pero ella lo miraba, con esa mirada de ensueño y cariño en su rostro que solo puedo describir como amor. Amor que me estaba por enviar a los lobos. Bien. No respondí nada y luego sentí la mano de Ricardo en mi codo, me levantó y lo seguí mansamente por el pasillo sin mirar a mi madre de nuevo. Quería vomitar pero en su lugar lo seguí de nuevo a mi habitación, me incliné sobre la cama para él de nuevo y volteé yo misma el vestido para que pudiera terminar lo que quería hacer.
    
    Sonrió mientras me miraba hacer esto, y pronto lo sentí de pie muy cerca de mí una vez más. Esta vez corrió ambas manos por los lados de mi culo y muslos, luego él separo mis pies para que se extendieran para él, y me horrorizó al darse cuenta de que mi coño y culo estaban ahí mismo para que él viera. Lo oí murmurar "eso es, sé una buena chica y quédate así" y luego el sonido de su cinturón despeinando, y girando a través de los bucles del cinturón de sus pantalones vaqueros.
    
    Jadeé, sintiendo no el cinturón a través de mi culo, sino sus dedos en mis labios vaginales, separándolos suavemente sondeando dentro. Hace una hora habría gritado, o lo habría pateado y huido, pero ahora el recuerdo de la cara feliz y pacífica de mi madre y su voz diciendo "tienes que hacer lo que él te dice", me mantuvo quieta. Tragué duro y lo dejé continuar. "Buena chica", repitió suavemente, apoyando su otra mano sobre mi espalda. "Pensé que podría llegar a hacer mojar, y fue así".
    
    No tuve respuesta a eso, porque era cierto, y porque, aunque era lo último que quería sentir, lo que fuera que estuviera haciendo con sus dedos se sentía increíble, y sabía que no pasaría mucho tiempo antes de que me hiciera venir.
    
    Su toque envió un estremecimiento a través de mi cuerpo, una extraña mezcla de rechazo y deleite que le hizo detenerse en lo que estaba haciendo y dar una nalgueada suave con una risa. "Oh, no", dijo "esto recién está empezando".
    
    Pronto agarró su cinturón y marcó unas líneas rojas en mi culo, dejando mi coño mojado. Grité y chirrié e incluso grité un par de veces, pero él no paró hasta que me quedé sin energía y solo gemí en la colcha.
    
    Finalmente se detuvo, y me permitió colapsar y descansar así por un tiempo mientras lloraba.
    
    Mis pies todavía estaban extendidos en el suelo mientras sentí que dos manos grandes y fuertes me agarraban la cintura y me volteaban para que yo estuviera acostada debajo de él en la ...
«1...3456»