1. Mi padrastro y yo


    Fecha: 25/11/2019, Categorías: Incesto Autor: LucyFaraday, Fuente: CuentoRelatos

    El nuevo esposo de mi madre, Ricardo, es uno de esos hombres que son feos pero sexys, algo así como un hombre de las cavernas. No está sucio ni nada, solo es grande y musculoso, con barba, un corte de pelo rapado y una tendencia a caminar sin camiseta cuando estamos en casa. Además, es muy molesto a veces. Por suerte es un más suave con mi hermana Amelia. Ella es muy tranquila, obediente y estudia todo el tiempo.
    
    Incluso nos hace llamarlo "señor", hasta mi madre lo hace. Creo que es algo cultural del norte. No es todo el tiempo, pero muchas veces nos dice a una de nosotras que haga algo por él, y si simplemente asentimos o algo así, él dirá "tienen que responder con un, 'sí, señor' ", y tenemos que decirlo. Al principio me quejé de esto con mi madre, pero ella solo me dijo que no estaba acostumbrada a tener un hombre en la casa, pero esto así era el, así que debería aprender a adaptarme si quería una familia feliz.
    
    La verdad es que las cosas habían mejorado mucho desde que Ricardo apareció así que no me molestaban mucho estos cambios si tengo eso en cuenta. Mamá estaba abrumada por sus responsabilidades en el trabajo y tratando de mantenernos a mí y a Amelia todo el tiempo, y ahora que él se ha hecho cargo de las finanzas y las decisiones de la casa por ella, ella está mucho más relajada y capaz de reír otra vez. Mi madre estaba muy estresada antes de que el llegara, así que todos estamos agradecidos con él por su ayuda.
    
    El único problema es que nada es gratis en la vida. De hecho, hasta ahora Ricardo se ha asegurado de pagar las deudas que no podemos pagar ganándose el papel de jefe de familia, y aunque aprecio que ha hecho mucho trabajo por nosotras también siento que no tuve ninguna otra opción para evitarlo, y que ahora mi vida está completamente en su control. Puede ser exasperante pero hasta que llegue el momento de irme a la universidad el próximo año (la cual será pagada por el) no hay nada que pueda hacer más que obedecer y esperar.
    
    No pasó mucho tiempo después de que se mudó para que me diera cuenta de la personalidad autoritaria de Ricardo. Mencioné antes que Amelia es tranquila y tímida, pero yo soy todo lo contrario. Me encanta pasar el rato con mis amigas e ir a fiestas hasta tarde los fines de semana, beber cervezas, fumar y salir con los chicos más guapos de nuestra ciudad, que es bastante pequeña, hasta que Ricardo se mudó y lo arruino.
    
    Mi madre se había rendido desde hace mucho tiempo a hacerme llegar a casa a tiempo. Simplemente no decía nada y nunca me castigo, así que cuando fui mayor de edad se me permitió hacer lo que quisiera. Volvía a casa borracha y cansada todo el tiempo, a veces después del amanecer, y francamente mis notas en la escuela eran una mierda.
    
    Ricardo había visto lo que sucedía un par de veces cuando estaban saliendo y no dijo nada, pero una vez que estaban comprometidos y se estaba preparando para mudarse, me llamo para una 'charla', en la que me dijo que muchas cosas iban a cambiar en ...
«1234...»