1. Mis primos y yo


    Fecha: 24/11/2019, Categorías: Gays Incesto Autor: Astra17, Fuente: SexoSinTabues30

    Seamos honestos, no les interesa mi nombre y tampoco estoy interesado en darlo, pero es cortesía básica el presentarse.
    
    Digamos que me llamo Marcos, aunque obviamente no es mi nombre real.
    
    Personalmente ni siquiera se porque comparto esta historia… Supongo que necesito sacar de mi pecho y mente lo que viví. No me malentiendan, no fue una mala experiencia en mi opinión, pero fue una extraña.
    
    Todo empezó hace como un mes, mas o menos. Era un día extremadamente caluroso, el sol pegaba fuerte en la piel y ni una nube a la vista. Como un estudiante de preparatoria viajaba como todo mortal en el asfixiante camión. Podía permitirme un coche, pero no tenía licencia. Y me daba pereza sacarla.
    
    Estar entre tanta gente apretada en un día caluroso hace que uno empiece a sudar más de lo que debería. Después de casi un par de horas, me baje del camión y camine a mi casa, odiándome a mi mismo por no traer una sombrilla. Tarde unos diez minutos en llegar a mi pequeña casa.
    
    Le digo pequeña casa, pero era una villa de tres pisos, la situación económica de mi familia siempre había sido buena, según mi abuelo que en paz descanse; “El trabajo es un regalo de Dios”.
    
    Mis dos padres tenían buena educación y también buena suerte, mamá era toda una artista, sus obras se llegaban a subastar bastante bien y papá era un exitoso arquitecto.
    
    Ellos junto a mi hermano menor viajaron a Estados Unidos por trabajo de mi papá y aparte hacer turismo, hasta la fecha tienen 2 años allá.
    
    Por supuesto, al principio querían llevarme con ellos, pero me negué, argumentando que aquí me concentraría mejor en los estudios y que extrañaría bastante a mis amigos.
    
    Por alguna razón accedieron, supongo que fue porque nunca les pedía nada. A sus ojos era inocente y obediente.
    
    Volviendo al tema, llegue a la villa como un zombi, mi camisa pesaba bastante por el sudor y la mochila en la espalda me estaba matando. Entrando en casa me di cuenta que mi tía estaba en la cocina. Esto no era raro, mi tía venia a cuidarme de vez en cuando, asegurándose de que todavía estaba con vida, pues aparte de mis papas y hermano, no hablaba mucho con mis otros familiares.
    
    Mi tía iba saliendo, diciendo que iría a ver a una amiga y que mis primos menores estaban en mi cuarto viendo Netflix, le dije que estaba bien.
    
    Quitándome la camisa y el pantalón empapados en sudor, junto a los tenis y calcetines entre a mi cuarto.
    
    Mi cuarto era grande, con una cama matrimonial en una esquina y un sofá cama cerca de esta, estanterías con libros, un escritorio con una laptop y materiales de dibujo.
    
    Mis primos, Leo y Diego, gemelos de 14 años estaban sentados en el sofá cama viendo una película que no conocía. Los dos eran bastante guapitos, de cabello marrón claro, piel un poco bronceada y ojos verdes brillantes, cada uno vestía una camisa de tirantes negra y un par de pantalones cortos de mezclilla ajustados, que hacía que sus grandes traseros se vieran más grandes. Era ropa que solían llevar ...
«1234...»