1. Unas vacaciones con mi madre (7): La mejor de las putas


    Fecha: 23/11/2019, Categorías: Incesto Autor: Alfil-1, Fuente: CuentoRelatos

    ... Elena.
    
    —Ya casi está mamá!
    
    Elena comenzó a resoplar hasta que sintió toda la dura carne dentro. Se mordió el labio para ahogar un nuevo quejido, la dura polla de su hijo había llenado su recto y no había podido evitar que todo su cuerpo se tensara. Luis sentía la presión sobre su polla, y sabía que a su madre la estaba doliendo, pero el morbo y el egoísmo se habían apoderado de su mente.
    
    La sacó despacio, y volvió a penetrar intentando reprimir sus impulsos animales.
    
    —Ahggg! Hijooo! Gritó de nuevo Elena.
    
    Luis apretó los dientes y volvió a penetrar por tercera vez desoyendo los quejidos de su madre. Lentamente el culo de Elena se fue abriendo y sentía entrar la dura estaca con más suavidad. Instintivamente llevó una mano a su coño y comenzó a meterse dos dedos. Los jugos corrían por él y los dedos entraban profundamente. Podía sentir como la polla de su hijo los rozaba a través de la fina pared.
    
    —Te va gustando mamá? Preguntó con morbo y lujuria.
    
    —Si, hijo, si! Balbuceó entre gemidos.
    
    No se atrevía a decirle el daño que le había hecho. Pero la polla ya penetraba con suavidad y se sentía feliz oyendo a su hijo disfrutar. Luis seguía follándola con lentitud, quería disfrutar de cada penetración, y jadeaba cuando llegaba hasta el fondo.
    
    El culo se le había abierto ampliamente, y ahora sentía un suave frote, que junto a la penetración que mantenía con los dedos en el coño aumentó su excitación.
    
    Sintió como un fuerte calor recorría su cuerpo y se atrevió a animar a Luis.
    
    —Vamos hijo! Dame fuerte!
    
    Luis empezó a embestir con más ganas y su polla entraba como un tren de mercancías.
    
    —Ahhh! Diosss! Que ganas tenía de reventártelo! Gritó como un poseso.
    
    Elena quería excitarme más para que disfrutara todo lo posible.
    
    —Vamos cabron! Reviéntame el culo a tu puta! Se atrevió a decirle.
    
    Elena ya estaba en plena excitación, a punto de correrse, y quería que el lo hiciera a la vez. Sentía como se abría su culo cada vez más y aquello ya era otra cosa, ahora disfrutaba del placer que le estaba dando a su hijo.
    
    —Ah! Diosss! Ahhh!
    
    Gritó Luis al sentir como reventaba su polla. Elena sintió la leche y se metió tres de sus dedos en el coño hasta los nudillos.
    
    —Diosss! Ahhh!
    
    Gritó al sentir que también corría.
    
    El líquido comenzó a resbalar entre sus muslos cuando sintió un gran vacío en su culo. Luis acababa de sacarle la polla y un borbotón de semen salió como si lo impulsaran. Juntándose con el flujo que chorreaba entre las piernas.
    
    Luis se derrumbó sobre el sofá con la polla chorreando. Elena se dio la vuelta y se fue hasta él, se arrodilló y comenzó a chuparle la polla con esquinita delicadeza. Cuando acabó y la sacó completamente limpia sonrió con felicidad pensando que sería la mejor puta que podría tener su hijo. 
«12345»