1. La historia de Julio Capitulo 3


    Fecha: 22/11/2019, Categorías: Gays Incesto Autor: kahiman, Fuente: SexoSinTabues30

    ... gustaba y que me provocó una empalmada.
    
    Después de unos minutos en el que no paraba de pajearse, con el brazo izquierdo me apretó muy fuerte, se puso todo duro en el cuerpo y disparó muchos chorros en su abdomen que llegaron hasta mi cara.
    
    De repente me soltó y yo me levanté un poco. Ahí ahora sentía el mismo olor de sandía que olí esa noche que vino a mi cama, así que me bajé donde estaba la corrida, la olí de cerca y luego lamí un poquito de la piel de la barriga.
    
    Pues, tenía una consistencia un poco rara, pero me gustaba el sabor, así que lo lamí otra vez, y otra, hasta que no quedó nada. Hasta le dí un besito en la punta, donde aún había una gotita.
    
    “Gracias, está mucho mejor recién echada, es verdad” le dije subiéndome otra vez cerca de su cara.
    
    “Me alegro que te haya gustado. Ahy pero mira, tienes unas gotas aquí en la mejilla, coño disparé muy fuerte verdad?” me dijo él, y rápido antes que colara me dió un beso en ese punto limpiando con su lengua.
    
    Eso también me dió cosquillas y nos reímos los dos.
    
    “Puedo quedarme un rato aún aqui?” le pedí, y él de respuesta me apretó con ambos los brazos.
    
    Desde ese momento, como que siempre andaba con calzoncillos, muchas veces cuando estábamos solos se los bajaba sin decirle nada antes y le daba algunos besos, trás reponerla a su sitio.
    
    Ahora que Tomás y yo ya no peleábamos, muchas veces más nos mirábamos algo los tres en nuestro cuarto, ese anime o algo más, y esas veces estábamos en una sola cama.
    
    Ya empezó la escuela así que esto se pasaba solo hasta pronto por la noche o en los fines.
    
    Algunas veces alguien se quedaba dormido y luego se mudaba para la noche. Una sola vez se pasó que fué Pedro el que se durmió antes de nosotros, y como que estaba en su propia cama lo dejamos ahí sin despertar. Pero antes que nos vayamos, trás haberse asegurado que durmiera, Tomás le sacó de a lado un poco la polla floja y me preguntó “Quieres darle un besito a la suya también?” y mientras hablaba, de tono muy bajo, ya le había descubierto la punta.
    
    Le dije que no con la cabeza, entonces se bajó un poco, la olí de muy cerca y dijo “Estás seguro? Huele bien, acaba de ducharse”
    
    “No, no quiero hacerle algo malo como te hice a ti, si lo hago será después de pedirle permiso” contesté muy decidido
    
    “Vale, entonces vente a mi cama a despedirme por la noche, ¿quieres?”
    
    Así que nos fuimos ahí los dos, se acostó y le dí besitos y pequeños golpes con la lengua hasta que se endureció. Luego me fui a su cara y le dí unos besos en la mejilla diciendo “Duermas bien Toto”
    
    Él también me despidió con un beso a lado de los labios y me fui a mi cama.
    
    Cuando estuve acostado miré hacia los dos. Pedro seguía estando dormido, mientras podía ver y oír Tomás mover su mano para bajar lo que provoqué yo con mis besos.
    
    Me sonreí pensando a la vez que me hizo probar la corrida y me quedé dormido. Después de unos tiempos, no sé cuanto pero creo en la mitad de la noche algo me despertó. La puerta ...
«1234...»