1. La historia de Julio Capitulo 3


    Fecha: 22/11/2019, Categorías: Gays Incesto Autor: kahiman, Fuente: SexoSinTabues30

    ... por encima para hacer eso, se enteró de repente
    
    “Ahy lo siento a veces se me pasa, y ahora es por lo que hacías”
    
    “Pues nunca te la he visto parada, quiero ver!” dijo así y de pronto ya me había sacado él mismo mi polla, no tan grande como la suya claro, pero que estaba bien erecta
    
    “Ohhh la tienes como la mía, no de grande aún, pero que se va por el alto! Y creo que se va crecer igual que la mía” se paró unos segundo y luego dijo “Nunca más me pediste de tomarla en la boca o algo así después de esa tarde. No te había gustado, es cierto?”
    
    “Ahy no Toto, me había gustado pero no sé si a ti te gusta así que no quiero molestarte a pedírtelo así”
    
    “Ah vale, pues me la sigues solo chupando de dormido sin pedirme, es así?” dijo en tono enojado
    
    “No no nunca lo hice, nunca más!” contesté preocupado por su reacción.
    
    “Anda lo dije de broma! Sé que no lo harías, aunque te digo la verdad, si ahora despertara que veo que me la tienes en tu boquita no me molestaría más”
    
    “No te enfadarías si te despiertas y me vez que la tengo en la boca? pero no te daría molestia o asco?”
    
    “Lo siento por las malas palabras que te dije, estaba enfadado y te aseguro que nunca me has dado o me darás asco, pero si lo haces si me gustaría verte porque quiero ver, y si me quedo dormido no veo!”
    
    “Vale, gracias por todo” dije, y luego pregunté “Hay algo que pensé hace mucho, esa noche que no tenías servilletas, te limpiaste lamiendo tus propias manos, verdad? Lo haces muchas veces?”
    
    “Jajaja no casi nunca lo hice, pero no me dió asco, sabes tiene un sabor algo dulce”
    
    “Si lo se la había probado”
    
    “Ahy verdad! Me la tomaste de la servilleta. Pero creo que la recién salida tiene otro sabor. Querrías probar?”
    
    “Si no te molesta si” contesté
    
    “Dale, una noche en la que Pedro no esté me hago una y te dejo probar”
    
    “Y…como que me lo has dicho antes, puedo darle unos besos ahora?”
    
    “No tienes ni que pedírmelo, vale? si lo quieres hazlo, te doy permiso”
    
    Así que le puse una mano adentro y se la saqué de a lado como esa noche. Estaba floja, la descubrí y le dí besitos en la punta. No tenía el perfume de la ducha como la vez pasada, pero tampoco tenía mal olor o sabor. Sigue dandole besitos y cada uno que le daba la polla crecía un poco. Después de un minuto ya la tenía toda erecta, y nos pusimos a reír.
    
    En las noches siguientes Pedro no salió y se quedó con nosotros. Una noche pero no estaba y, apenas se fue, Tomás me llamó a su cama, cuando llegué ahí ya la tenía empalmada, seguro que me esperaba para eso.
    
    Solo se bajó el boxer sin quitarlo, y me dijo que me pusiera a su lado izquierdo, trás de darle unos besitos en la punta.
    
    Puse mi oído encima de su corazón, y así podía oír todo el sonido de él y de su respiro, ambos muy acelerado. Su cuerpo estaba más caliente aún, su brazo izquierdo me tenía pegado a él. En esta posición olía muy bien un olor diferente, no de la corrida, aún no, y tampoco mal olor de sudor, era un olor diferente, que me ...
«1234...»