1. Comenzando como cornudo 3


    Fecha: 21/11/2019, Categorías: Fetichismo Gays Infidelidad Autor: cristobal28, Fuente: SexoSinTabues30

    ... hice caso y olí su miembro viril, el tomo mi cabeza y la restregó contra sus huevos velludos y luego por su pene. Me abrió la boca sutilmente con su mano, dejando la punta de su pene descubierto en mi labio inferior. La decisión era mía, lo mire a los ojos y deslice mi lengua por su verga. Bajó sus pantalones hasta sus tobillos, tomo mi cabeza nuevamente y lentamente fue introduciendo su pene en mi boca. Disfrutando cada momento. Miguel volteó su cabeza hacia arriba mirando al techo, cerró los ojos y dio un gemido profundo. Yo estaba arrodillado a su merced, me afirme de sus piernas, eran unas piernas gruesas y fuertes, además de velludas. Prendió un cigarro y comenzó a fumarlo mientras tenía una de sus manos sobre mi cabeza, movía su pene fuera y dentro de mi boca llegando hasta la garganta. Comenzaba a hacerlo cada vez más rápido. Miguel: ¿te gusta putito? Yo asentí con la cabeza. Miguel: no puedes hablar de tanto pene que tienes atravesado ¿no? – ¿quieres tragarte mi leche? asentí nuevamente. Miguel: bueno la tendrás cuando me hagas el favor. –sacó su verga de mi boca. –háblale bien de mi a tu novio y yo me preocupo del resto, saldremos beneficiados los dos, o los tres. Se subió el pantalón. Quedé arrodillado a sus pies. Sonó el ruido de las bolsas al otro lado de la puerta y luego el ruido de las llaves abriendo. Estaban entrando. Nos acomodamos bien volvimos al sofá y seguimos compartiendo con normalidad todos.
    
    Termino la junta, y ellos se fueron a su departamento. Nosotros nos fuimos a la cama. Estábamos acostándonos cuando oímos a los vecinos coger, sonaba el ruido de la cama chocando con la pared y a Sofía gimiendo como loca. David: ¿será miguel y Sofía? Yo: seguro, creo que el ruido viene de su departamento. Debe estar por las nubes. David: ese viejo, ¿ves cómo se refirió a los homosexuales? Yo: no fue para tanto, debes entender que es más mayor, de otra época. David: seguro a ti te gustó. Yo: que dices, loco. David: conozco tus gustos Cristóbal, se ve inteligente ese viejo idiota. Yo: ¡cómo crees! Tiene como 20 años más que yo. David: si, 20 años más de experiencia, sé que también te atraen los viejos. Yo: no, solo pienso que debe coger bien, nada más, ¿no estas escuchando a Sofía? David: seguro como cualquiera, no se te vaya a ocurrir hacer un cuarteto con ellos. Has tenido ideas muy locas últimamente. Yo: no juegues jajá, ¿un cuarteto? Sabes que no me gustan las mujeres, tal vez un trio. (en tono de burla). El: bebé, así como estamos está genial, a mí me gustas tú. Yo: pero para mí no es nada, solo sería una vez y ya, el viejo quiere probar el sexo anal, se nota. El: pero tú no le pasarás nada. Que él se busque por otro lado. Yo: ¿y qué tal tú? Podría gustarte, se ve un hombre fuerte, tal vez tenga un pene grande. Podríamos repetirlo como aquella vez. El: ya deja de hablar tonteras, mejor durmamos.
    
    Yo: Mejor hacemos otra cosa… estaba caliente con todo lo que había pasado. Así que me acerqué a su entrepierna y comencé a chuparle ...