1. Comenzando como cornudo 3


    Fecha: 21/11/2019, Categorías: Fetichismo Gays Infidelidad Autor: cristobal28, Fuente: SexoSinTabues30

    Continuando con el relato anterior…
    
    Pasó una semana desde aquel suceso, David nunca supo que yo estuve ahí en ese momento. Conocí a los vecinos, entre ellos a Miguel, el cuarentón, conversamos en ocasiones y lo pude conocer un poco más. Miguel es un hombre maduro, no es feo a mi parecer, es robusto, alto, diría que 1.80. y tiene panza, es velludo, tiene brazos fuertes. Cabello corto, barba espesa y cuidada con unas cuantas canas, ojos color café, trigueño, Se dedica a administrar un bar. Tiene una personalidad fuerte, seguro, parece un hombre inteligente con temas amplios de conversación. Tiene una novia como de su edad y un hijastro veinteañero que viven con él. Cada cierto tiempo me encuentro a don Miguel cuando saco la basura del depto., uno de esos días me saludó. Miguel: hola vecino ¿cómo está? Yo: hola hola, ¿bien y usted? Miguel: bien hijo, ¿cómo está David? Yo: bien, fue a trabajar. Miguel: ah que bueno, el otro día lo encontré en mi bar con un grupo de personas, ahí lo saludé. Yo: ahh sí, sus compañeros de trabajo, si me había contado. El: sí, ¿te parece si tomamos algo hoy en la noche, con David y mi familia? Es viernes y sería bueno compartir un trago. Yo: emm si, sería bueno, creo que a David también le gustaría, le preguntaré.
    
    Me comunique con David al rato, y aceptó con facilidad. Llegó la noche y tocaron la puerta, era Miguel y su novia Sofía, una mujer esbelta, cuarentona también, cabello castaño claro, con grandes atributos que enseñaba con un escote revelador. Yo: hola buenas noches. Miguel: hola vecinos, ¿cómo están para hoy? Trajimos un whisky. Yo: genial, nosotros tenemos cervezas y picadillo, estamos listos, ¿y su hijo no viene? Miguel: no, esta donde la novia, tal vez en otro momento quiera venir. ¡Pero la pasaremos bien igual entre nosotros! Yo: está bien, es una lástima, supongo que en otra ocasión lo conoceremos.
    
    Pasó el rato, estábamos un poco ebrios ya, había música en la tv, luces cálidas, ambientación, solo pasamos el tiempo conversando y jugamos cartas. hasta que Sofía nos preguntó: ¿Ustedes son pareja? Miguel: eso no se pregunta mujer. Sofía: solo quería salir de la duda, se ven bien como pareja. David me miro y respondimos que si éramos pareja. Sofía: ay que lindo es el amor, ni se les nota que son gays. David: bueno yo soy bisexual. … ahí comenzó una conversación incomoda entorno a los gustos y sexo, respondiendo preguntas también, gracias a las copas. Sofía: permiso, tengo que ir al baño. Discúlpenme. Miguel: ¿les puedo preguntar algo intimo? David: si claro, ya estamos en confianza. Miguel: ¿cómo es el sexo anal? Personalmente nunca lo he hecho y a esta mujer no le gusta, bueno ninguna con la que he estado. Vi gestos en don miguel de estar bastante atento a la respuesta de David. David: bueno, es muy rico es sexo anal, el ano a diferencia de la vagina es más apretado, entonces se siente mejor porque aprieta más la verga al entrar, es diferente por completo No me molestaba la respuesta desinhibida de ...
«1234»